14. Noche de amigos y muerte

226 14 7
                                    

Estábamos todos reunidos en el departamento de Sam, la cual había insistido en que nos quedáramos con ellas. Tara y yo estábamos en la cocina preparando algunos platillos para poder cenar. No estaba muy segura de que hacía Tara, pero yo estaba revolviendo la sopa en la estufa.

-Se tienen que ir de la ciudad- dijo Tara de golpe, provocando que la volteara a ver, algo confundida por el comentario-. Después de la última vez... no los culparía si quieren irse.

-Es considerado de tu parte, pero, creo que no iré a ningún lado- sonreí.

-Iug- dijo Mindy, desde el otro lado de la sala-. Si van a estar así de empalagosas, yo me voy- complemento, entrando a la cocina.

-Mindy...- rodé los ojos.

-Respétalas un poco, ¿no?- dijo Chad, también entrando a la cocina.

-Oye Sam- grito Mindy, ignorando por completo el comentario de Chad, y cuando Sam entró, siguió hablando-. No tenemos que quedarnos aquí. Ayer nos las arreglamos bastante bien en nuestro dormitorio.

-Yo insisto- dijo Sam, tomando una botella de encima del refrigerador. Juntos estaremos seguros.

-Va a ser muy divertido- dijo Chad, sonriente-. Una pijamada con el club de los cinco.

-Todavía lo odio- murmuro Sam.

-Chad, cuantas veces te lo tengo que decir- dijo Mindy-, no puedes ponerte a ti mismo un apodo, tonto.

-Claro que puedo, tonta- sonrío-, y lo acabo de hacer. El club de los cinco, arriba esos cinco.

-No- dijo Mindy secamente, y yo reí, volteando a ver a Tara, que también reía.

-Saben que- dijo el chico ante nuestras risas-, me gustaría tener más apoyo de los otros miembros del club de los cinco.

-Sigue soñando grandulón- reí.

-Oigan- grito Anika desde la sala, provocando que todos volteáramos-. ¿Ya oyeron?

Todos salimos de la cocina y nos dirigimos hacia la sala, donde Anika había subido el volumen del televisor, que otra vez mostraba un noticiero acerca de lo que estaba pasando.

-Fuentes directas en el departamento de homicidios nos han informado que la sospechosa numero uno en todos estos asesinatos, es nada más y menos que Samantha Carpenter- dijo el señor del noticiario-. Una de las sobrevivientes de los asesinatos de Woodsboro el año pasado. Tiempo después de la tragedia en Woodsboro, surgió el rumor de que Carpenter, era la responsable de los asesinatos, y que culpó de las muertes a su novio Richie Kirsch, y a la novia de su hermana Amber Freeman.

Sam apago la televisión de golpe, y se fue a sentar al comedor sin decir nada más. No pasó mucho antes de que Tara siguiera a su hermana. Tara comenzó a hablar con ella, y Mindy, Chad y yo nos observamos un rato en completo silencio, sin estar cien por ciento seguros de si entrar o no.

-...solo que, es tan feo que todo el mundo te odie- escuche a Sam.

Voltee a ver a los dos chicos, y no pude evitar quedarme afuera más tiempo. Entre al comedor, seguida de los mellizos y tome asiento en una silla.

-Hey, Sam- le sonreí-. No hay una sola persona en este lugar que te odie- señale a nuestro alrededor.

-Los cinco pasamos por una situación súper fea- dijo Chad-, y nos adaptamos de formas distintas.

-Pero...- proseguí-, nos mudamos todos juntos por una razón. Somos un equipo- acerque mi mano a la suya, y le di un pequeño apretóncito.

-Y somos... el club de los cinco- dijo Mindy, provocando  que todos la volteáramos a ver sorprendidos.

Corazones y navajas [Tara Carpenter] [Ethan Landry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora