Barcode
—Vamos dormilón, es un día hermoso para la piscina—Us y la pequeña golpeaban la puerta hace media hora.
—Ya voy—me levanté refunfuñando, me vestí y salí donde ambos me esperaban con cara de feliz cumpleaños.
—Sii piscina—aplaudió la niña con una maya.
Volví a cerrar la puerta y me puse unos de los shorts que Build me trajo.
—Vamos—salí donde los dos me esperaban sonrientes.
Caminamos hacia abajo y dejamos unas toallas en las sillas.
—Ven pequeña que te pongo el flotador—Ella corrió hacia Us y él le puso sus flotadores, ella río y salió corriendo para tirarse un chapuzón en el agua.
—Estas loca—reí y entré al agua, estaba fría pero hacía calor así que no importaba.
Mientras Us leia unas revistas, la nena y yo jugábamos en el agua.
—Mira hago el tiburón—se metió bajo el agua e hizo como que tenía una aleta de tiburón.
—Agg que mala—reímos.
—Mira mira—se hundió devuelta.
Hoy me tocó ser la niñera.
Jeff
Bajé del auto cansado y entré a casa, parecía que no había nadie...
Escuché las risas de Barcode,salí al patio donde Us dormía en una reposera mientras que Barcode y la pequeña jugaban en el agua.
Observé a Barcode reír y jugar con la pequeña, fue la mejor escena que vi en mi vida.
Sonreí y subí a la habitación, me desvestí quedando sólo en bóxer. Hice una mueca al masajear mis hombros, había pasado todo el día sentado en una sala de juntas.
Unas pequeñas manos acariciaron mi espalda, gemí por lo bajo y dejé que me diera unos masajes.
—¿Como te fue hoy?...pareces cansado —susurró en mi oído.
—Bien, juntas con tipos que no soportas. Lo mismo de siempre—cerré mis ojos disfrutando de su tacto.
—Deberías descansar un rato—me abrazó por la espalda.
—Descansa conmigo—voltee y me acerqué a sus labios.
—Claro—besé sus labios, tomó mi mano y me sentó en la cama. Se sentó en mis piernas y comenzó a dejar unos lindos masajes en mi cuello y hombros.
—Mmm... podría acostumbrarme a esto—besé su mejilla, mi niñato insoportable me volvía cada vez más loco.
—Descansa—se bajó de mi, me acosté y el se acostó a mi lado acariciando mi cabello.
Lo rodeé con mis brazos y me dormí feliz con sus caricias.
Barcode
El celular de Jeff comenzó a sonar, me aparte de sus brazos y lo desperté pasando le el celular.
—¿Hola?—contestó con los ojos cerrados.
Escucho la voz del otro lado y abrió sus ojos sorprendido.
—Ya vamos para allá—se levantó vistiéndose.
—¿Que pasó?—pregunté vistiéndome.
—Están atacando el club central—bajó corriendo las escaleras, baje detrás de él mientras todos salían de sus habitaciones para tomar armas.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS │JEFFBARCODE
Fanfiction✹ ❝Jeff Satur y Barcode Tinnasit son enemigos por su apellido hace años, pero nunca se vieron personalmente. Jeff Satur, el líder de la mafia Tailandesa. La familia más prestigiosa y rica de Tailandia, los Satur. Ellos manejan todo lo que trata de l...