Barcode
—¡Oh dios!—gemí tirando mi cabeza hacia atrás sin dejar de moverme.
—Que rico culito, mi amor—mordió mi hombro mientras yo lo cabalgaba.
Entredé mis dedos en su cabello y comencé a dar saltos más fuertes metiendo toda su erección en mi interior.
Sus grandes manos se pasaron en mi culo jalandome hacia arriba cada vez que me alzaba.
Su espalda se encontraba pegada al respaldo de la cama por lo que cada vez que lo montaba el respaldo golpeaba contra la pared.
—Vamos nene, muévete más rápido—dejó un lametón en cuello haciéndome excitar aún más de lo que ya estaba con su polla en mi interior.
Me sostuve de sus hombros y me moví al compás de su cadera, ambos gemimos más alto por la acción.
—Ah, ya llego —gimió muy alto haciéndome correr en su pecho.
Hice que saliera de mi y pasé mi mano a lo largo de su miembro mientras continuaba lo besaba hasta que su miembro comenzó a soltar chorros de semen por todo mi pecho y piernas.
—Que rico amor—lo besé saboreando el sabor del sexo, una mezcla de sudor con cigarrillos y menta.
—Eres muy travieso niño—mordió mi lóbulo haciéndome jadear.
—Tú me haces así —mordí su labio inferior—Ve a cambiarte que tienes que trabajar —me levanté de sus piernas dirigiéndome al baño.
—¿Ahora me mandas también?—rió saliendo detrás de mi.
Me apoyé en el espejo viendo mi cuerpo desnudo lleno de chupetones hechos por mi tatuado, el susodicho me abrazó por la espalda.
—Esta es la imagen perfecta—apoyé mi cabeza en su hombro.
Su brazo pasó por mi estómago pegándome a él, no podría estar más feliz.
—Me visto y me voy amor, nos vemos, pórtate bien —me besó como todas las mañanas después de tener un buen sexo mañanero y se iba a hacer sus labores.
Terminé de vestirme justo cuando Build entró a mi habitación para tirarse en la cama.
—Yo que tú no me acostaría ahí—le guiñé un ojo.
Él puso cara de asco y pegó un salto.
—¿Dios, no te duele el culo?—me miró asustado.
—No, es tan sexy. No puedo creer que tenga un hombre como él —mordí mi labio inferior.
—jajaja creelo tienes a la bestia a tus pies, o en tu culo—reímos por su ocurrencia.
Bajamos hacia la cocina donde Apo, el pequeño y Mile desayunaban.
—Hola enano—saludé—Buenos días—miré a Apo y a Mile
—Hola Code—me sonrió el pequeño.
—Buenos días —saludó Apo al igual que su hermano, como siempre Mile nos ignoró.
—Buenos días—Bible entró a la casa, la mirada de Build y él se encontraron enseguida.
—Buenos días—respondimos todos a coro.
—Escuchen, mañana es el cumpleaños de Tong, a él no le gusta hacer nada pero decidimos con los chicos hacerle una fiesta sorpresa—escuchamos atentamente la idea de Bible—Barcode tu mañana lo acompañaras a un supuesto cliente que en realidad es su mejor amiga que hace dos años no se ven. Mientras nosotros preparamos todo aquí—asentí emocionado.
Comimos entre risas, Apo y yo observábamos conteniendo las carcajadas al ver las miradas de Build y Bible.
—Nos vemos chicos—Bible subió.
—Em...creo que me voy a bañar, los veo luego —nos guiñó un ojos haciéndonos reír.
No saben ni disimular.
Build
Sonreí al escuchar la ducha abrirse, me desvestí y entré al baño admirando el precioso y trabajado cuerpo de Bible.
—Que culo—mordí mi labio y me metí a la ducha, él estaba de espaldas por lo que me dejaba una vista exquisita de su impresionante culo y espalda—¿Como te fue hoy?—lo abracé por la espalda dejando descansar mis manos en su estómago, sus manos se juntaron con las mías.
—Bien, tuve que matar a un idiota que no quería pagarme. Tenias que ver al idiota rogar por su vida —rió.
—Ten cuidado, podría haberte hecho una emboscada—lamí su lóbulo haciéndolo gemir.
—Tú eres el único que me haces emboscadas—se volteó con esa mirada de lujuria que hacia cada vez que lo excitaba.
—¿Ah si?—tomé su miembro entre mis manos.
—Si—me atrajo hacia el pegándome a su miembro ya erecto.
Pasé mi lengua por mi labio inferior y me arrodillé tomando su miembro entre mis manos.
—¡Build!—Gimió cuando metí su gran miembro en mi boca, lo miré y pasé mi lengua por todo su miembro sin dejar de mirarlo.
Él gimió ante la imagen y acarició mi cabeza.
Hoy tendríamos un buen sexo en la ducha.
Bible
—Dios mío Build...—Gemí agarrando su cabeza, él me miraba y pasaba su lengua por todo mi miembro, me correría ya si seguía viendo eso.
Agarré su cabello con fuerza y lo jalé levemente hacia arriba, si seguía así me iba a correr ya.
Acaricié su nuca y lo besé con ninguna suavidad, lo empujé contra la pared y lo subí a mi cintura.
—Hazlo Bib—gimió excitado.
—Como quieras, mi amor—mordí su lóbulo y abrí sus piernas.
Pasé mi miembro por su entrada suavemente y se lo metí de una.
—¡Dios mío!—gritó sonriendo.
Comencé a moverme sosteniendo sus piernas en mi cintura, él cerró los ojos y gemía con sus brazos en mis hombros.
Agarré sus manos y las puse sobre su cabeza para embestir más rápido.
—Ahh...me vengo—suspiró ya sin voz.
Le di más fuerte y sentí como el orgasmo se acercaba, agarré el miembro de Build y lo masturbé a la par de mis embestidas.
—Bible...—gimió y se vino en mi pecho.
Aumenté el ritmo de las embestidas y casi muero de placer cuando comenzó a moverse conmigo.
—Build...—Me escondí en su cuello y con un fuerte gemido me vine dentro de él.
Ambos respiramos muy agitados, salí de él y lo dejé parado en el piso.
—Dios mío—rió acariciando mi espalda.
Besé sus labios y miré la excitante escena de mi semen escurriéndose de sus piernas.
—No me mires mas—rió avergonzado.
—Es que me encanta ver como eres mío—susurré en su oído.
—Cállate que si seguimos así volveremos a tener sexo en la ducha—rió acariciando mis manos en su estómago.
—Por mi no me molesta—reímos, él era todo lo que tenía y quería...
Enemigos
ʚ
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS │JEFFBARCODE
Fanfiction✹ ❝Jeff Satur y Barcode Tinnasit son enemigos por su apellido hace años, pero nunca se vieron personalmente. Jeff Satur, el líder de la mafia Tailandesa. La familia más prestigiosa y rica de Tailandia, los Satur. Ellos manejan todo lo que trata de l...