Barcode
Sus grandes ojos mirándome fijamente y mis manos pequeñas atrapadas entre sus grandes manos tatuadas se sentía increíble.
La puerta se abrió golpeando la pared, me separé de Jeff y miré la puerta asustado al reconocerlo como el padre de Jeff, el señor Satur.
—¡¿Qué hace este hijo de puta aquí?!—entró con Mile atrás.
—Papá cálmate, yo estoy a cargo de él—dijo Jeff hacia su padre.
—No quiero escucharte ahora, llévense a este bastardo a las celdas—le ordenó a los hombres que venían con él.
—Padre debemos hablar—dijo Jeff mirándome.
Le sonreí levemente y dejé que me llevaran a las celdas.
En el camino Us, Tong y Ta me miraban divertidos, como maduro que soy les saqué la lengua haciéndolos reír.
Me tiraron a la celda y cerraron.
—Genial, otra vez aquí adentro—pateé la puerta.
Me senté en el piso y me puse a pensar en lo que le diría Jeff a su padre.
Mi padre me contó sobre el señor Satur, un hombre sanguinario, frío y calculador. Según los hombres que conocían a la familia, no trataba a su hijo y esposa como su familia, sino como dos personas más de su vida.
Los ojos cafés de Jeff vinieron a mi mente, él no era tan malo como lo hacían ver, pero supongo era parte de que le teman.
También se que se habían criado juntos todos los S, todos son una especie de primos por así decirlo.
Miré al hombre que vigilaba la celda, Dios esto sí que duraría.
Jeff
—Ya te lo he dicho padre, él es inofensivo—lo miré enojado.
—¡Inofensivo!—me dió una cachetada—Es el primer traficante de toda Tailandia que no han podido atrapar antes de que mate a todos sus deudores. No es tan ingenuo como crees Jeff, es un asesino que está arruinando nuestros negocios y tú andas jugando a las muñecas con él—caminó hacia la puerta—Que no se te olvide quien es el enemigo, no te dejes engañar Jeff—cerró de un portazo.
Agarré mi cabello entre mis manos y lo jalé, ese hombre me desespera.
—¿Cómo te fue?—Tong y Us entraron y se sentaron a mi lado—Parecía enojado.
—Estaba enojado, dice que no podemos tratarlo como uno más. Que es un asesino y mentiroso que anda por nuestra casa—los miré.
—Creo que tiene razón—Mile entró con Bible.
—¡Idiota, siempre estas buscando problemas me tienes cansado!—me paré a unos centímetros de él.
—Que tú quieras tener a tu putita aquí arriba no significa que estemos de acuerdo, pero cuando pase algo te voy a levantar y te diré, te lo dije—me empujó saliendo del lugar.
—Creo que en parte tiene razón Jeff—Bible me miró—El chico es peligroso y tú lo sabes, que se muestre indefenso es otra cosa—miró a su hermano.
—No estoy de acuerdo con Mile ni con Bible—lo miró—Creo que se merece un poco de buen trato, salvó a la pequeña de los tipos cuando perfectamente podía haber escapado y si quisiera matar alguno de nosotros ya lo habría hecho—Us miró a Tong en busca de ayuda.
—Creo que tú lo debes solucionar amigo, piensa tranquilo—me abrazó y bajaron.
Este chico me estaba volviendo loco en ambos sentidos....
Barcode
—Barcode—desperté con esos ojos mirándome fijamente.
—¿Eh?—respondí.
—Vas a tener que quedarte un tiempo aquí abajo—se paró.
—¿Que?—me paré—Si no he hecho nada malo—lo enfrenté.
—Lo sé, pero creo que sería mejor que te quedes unos días aquí hasta que se calmen las cosas—dijo serio.
—¿Crees o creen?—alcé mis cejas.
Suspiró—Lo siento, no me queda otra alternativa, vendremos a verte algunos días—comenzó a caminar.
—Espera—alcancé su mano haciéndolo detener, sus ojos miraron nuestras manos—¿Podrías algún día venir tu y traerme algo de ropa?—acaricié su mano con mis dedos y observé su mejilla roja, con mi otra mano pasé mi dedo por ella. Seguramente su padre lo había golpeado, asintió para que no hablara del tema.
—Claro, si necesitas algo solo mandame a llamar—apretó mi mano y salió, no sin antes volver a mirarme.
—Gracias—le dije pero él ya se había ido.
Genial, ahora a dormir aquí solito y sucio...
Enemigos
ʚ
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS │JEFFBARCODE
Fanfiction✹ ❝Jeff Satur y Barcode Tinnasit son enemigos por su apellido hace años, pero nunca se vieron personalmente. Jeff Satur, el líder de la mafia Tailandesa. La familia más prestigiosa y rica de Tailandia, los Satur. Ellos manejan todo lo que trata de l...