Barcode
Unos suaves besos fueron depositados en mi espalda y hombros, sonreí y acaricié el cabello del hombre que amo.
—Buenos días —susurró con voz ronca en mi oído.
—Buenos días —me volteé enredando mis brazos en su cuello, besé sus ojos achinados por dormir, su nariz y sus lindos labios que anoche besaron todo mi cuerpo.
—¿Vamos a desayunar?—preguntó tirando de la sábana.
—Vamos—besé sus labios y me levanté desnudo con un leve dolor allí abajo.
—¿Te duele mucho?—me abrazó por la espalda.
—Un poco—reímos—La pasé muy bien anoche —mordí mi labio inferior recordando nuestros cuerpos unirse una y otra vez.
—Yo también—besó mi cuello.
Nos pusimos unos bóxer y bajamos de la mano hacia abajo.
Build bajó con su cabello alborotado, unos cuantos chupetones en su cuello y una gigantesca sonrisa.
—Creo que no fuimos los únicos que tuvieron diversión anoche—susurró Jeff en mi oído.
Build tomó un jugo y volvió a subir sin quitar su sonrisa.
—¿Recuerdas anoche?—sonreí mirándolo.
—Claro que sí —ambos miramos a Build subir las escaleras.
Unas horas antes
Me corrí en su pecho y él en mi interior, nos besamos jadeando y nos abrazamos para dormir. Pero unos gemidos nos alertaron.
—Ahh...ah Bib si—tapé mi boca para evitar largar una carcajadas, dios Build gemía como puta.
—No pensé que fueran a reconciliarse tan pronto —rió Jeff en mi oído.
—Si...yo tamp..—
—Mmn..ah ah—el golpeteo de la cama acompañaba los gemidos.
Miré sorprendido a Jeff que reía en mi hombro.
—¿Ahi te gusta?—la voz ronca de Bible resonó por todo el pasillo.
—¡Me corro! ¡Ahí si Oh Dios!—gritó por última vez.
Los golpeteos cesaron y los gemidos fueron bajando de intensidad hasta que todo quedó en completo silencio.
—Casi no puedo dormir —reí abrazado a mi tatuado.
—¿Así seremos nosotros?—rió Jeff mirándome.
—No, ellos nos ganaron—nos carcajeamos hasta que Bible y Build entraron a la cocina.
Me escondí en el pecho de Jeff para evitar reírme, pero fue imposible. Jeff me abrazó más fuerte intentando callar mi risa.
—¿Se siente bien?—preguntó Build a Jeff.
—Si,solo...tiene sueño—mintió haciéndome reír aún más.
—Lo siento—salí de mi escondite—Solo me acordé de algo—reí levemente mirando a Build que enseguida captó porque me reía y se sonrojó como nunca antes.
—Buenos días—Apo bajó junto con Mile. Detrás bajaron los demás mientras los niños dormían.
—¿Alguien pudo dormir anoche?—preguntó Us riendo levemente.
—¿Porque lo dices?—pregunté ya sabiendo la respuesta.
—Digo... anoche hubo un concierto de gemidos con resonancia y todo—dijo Us haciéndome escupir todo el café para volver a reír a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS │JEFFBARCODE
Fanfiction✹ ❝Jeff Satur y Barcode Tinnasit son enemigos por su apellido hace años, pero nunca se vieron personalmente. Jeff Satur, el líder de la mafia Tailandesa. La familia más prestigiosa y rica de Tailandia, los Satur. Ellos manejan todo lo que trata de l...