Barcode
Miré al resto vestido para la ocasión, de reojo observé al hombre imponente frente a mi que hasta hace unas horas se encontraba haciéndome el amor.
—Vamos—Jeff salió de la casa junto con el resto de su legado atrás.
Nos despedimos de Fort y la pequeña quienes quedarían a cargo de una amiga de la familia y nos fuimos.
Parecíamos de película, todos perfectamente vestidos para ir a la fiesta.
Y por alguna razón nadie hablaba, todos sentíamos que algo pasaría pero sería inevitable lo único que podríamos hacer es estar atentos y esperar a que algo pase, era parte de nuestro trabajo.
Nos subimos a las camionetas, para mi mala suerte Jeff iba a mi lado, ambos sin hablar pero mirándonos de reojo sin poder evitarlo.
Una vez llegamos vimos un millón de autos y personas muy bien vestidas bajando de ellos para entrar a un edificio gigante.
Nos bajamos y entramos al lugar, todos voltearon a vernos.
Éramos imponentes juntos, cuatro familias unidas para formar solo una, frente a los demás éramos imparables.
Cuando entramos nos empezamos a separar por la fiesta, Build y Bible por un lado, Us y Tong por otro, Mile y Apo por otra parte, Ta y Jeff por otro lado y yo solo por mi propia cuenta y como me gustaba.
Observé todo a mi alrededor y apreté mi arma escondida, no parecía haber nada fuera de lo común pero como siempre luego de la calma viene el desastre.
Mis ojos se enfocaron en Jeff quien sonriente saludaba a mujeres y hombres quienes se acercaban a él y no se separaban.
Mis dientes se apretaron al ver a un hombre abrazarlo muy fuerte y bajar su mano por toda su espalda, lo conocía perfectamente,Gameplay Laolerkiat, jefe del contrabando seguido de Jeff, por lo que sabía habían hecho varios negocios juntos.
Lo perdí de vista al intentar no caerme cuando alguien me empujó.
—Oh, lo siento, no fue mi intención—Un chico de ojos azules y cabello negro me miraba preocupado.
—No pasa nada—dije serio.
—Soy Marcus, un gusto—me extendió su mano.
—Barcode—La apreté sin importancia intentando encontrar a Jeff.
—Se quien eres—rió levemente—Me gustaría hacer negocios contigo.
Mi vista se enfocó en el chico, no me parecía mal...Digo para eso era la fiesta.
—Vamos arriba—asintió y me guío hacia arriba.
Jeff
Mis manos se apretaron al ver a Barcode subir las escaleras con un idiota que conocia, un forastero de primera que había llegado a los legados al meterse en la cama con una hija de uno de los grandes.
—¿Me escuchas Jeff?—Dijo Gameplay con una sonrisa.
—Si, lo siento.
—No pasa nada...¿Y dime cómo es que llegaste a unirte al sabandija de Barcode Tinnasit—preguntó intrigado.
—Fue algo inesperado, pero a ambos nos servía así que aprovechamos la oportunidad.
—Eso es bueno, solo debes tener cuidado sabes que es un tipo muy mentiroso—asentí a sus palabras sin importancia, yo sabía perfectamente cómo era.
Hablé un rato más con él y me fui a la parte de los negocios, debía anunciar los nuevos legados.
Fui, hablé con ellos, me tomé mi tiempo para explicarles todo y gracias a dios salió todo bien.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS │JEFFBARCODE
Fanfiction✹ ❝Jeff Satur y Barcode Tinnasit son enemigos por su apellido hace años, pero nunca se vieron personalmente. Jeff Satur, el líder de la mafia Tailandesa. La familia más prestigiosa y rica de Tailandia, los Satur. Ellos manejan todo lo que trata de l...