Jeff
—Revisa a este—le pasé el tercer comprador.
—Sigue—dijo aburrido.
—¿Puedes ponerle un poco mas de ganas?—bufé.
—Si, si es lo que quieres —me miró mal.
—Me tienes cansado, Bible.
—Jódete—se tiró en el sillón.
—¿Extrañas a Build, verdad?—sonreí pícaro.
—No, en tus sueños—rió.
—Claro—reí.
Tomé el celular y decidí llamar a mi niñato.
—Hola—contestó una voz totalmente desconocida.
—¿Quién eres?—pregunté enojado.
—Soy un...amigo de Barcode ya le doy el celular—escuché unos movimientos.
—¿Hola?—la voz de mi niñato se escuchó.
—Hola—contesté serio.
—Perdona, es que Apo tomó mi celular—hizo una pausa—No pienses mal, es un chico que se está quedando con su hermano en nuestra casa, los salvamos de que su padre los matará y ahora están con nosotros—me explicó.
—Está bien, ten cuidado—miré a Bible que hacía caras raras—¿Cómo está Build?—pregunté para joder a Bible.
—Está bien, amargado como siempre—rió—¿Como están todos allí?—bostezó.
—Bueno, con mucho trabajo. Menos Bible que pasa todo el día jodiendo—este me hizo dedito desde su lugar.
—Build está igual, de seguro se extrañan—reímos.
—Eso es obvio, ¿cuídate si?, te quiero—dije triste.
—Yo más mi amor, tu igual manda saludos a todos—cortó.
—Se nota que lo extrañas—dijo Bible mirándome.
—Lo hago.
Build
Eran las tres de la mañana y aún no podía dormir, Bible era el causante.
Salí de mi habitación y bajé a la sala, me senté en el sofá y pensé en llamar a Bible pero sería algo estúpido.
Algo sonó en mi espalda, volteé como el exorcista asustando al pequeño.
—Lo siento, no quería asustarte—extendí mi mano hacia él.
—Yo..Yo escuché un ruido y vine a ver qué era, lo siento—bajó su mirada.
—No tienes que pedir perdón—le sonreí, él tomó mi mano y lo senté a mi lado así que agarré una manta y la puse sobre él.
—¿Por qué no puedes dormir?—preguntó en un susurro.
—Pienso en alguien—lo miré.
—¿Bible?—lo miré sorprendido.
—¿Cómo sabes?
—Te escuché decir su nombre mientras dormías—rió.
—Buen oído—reímos.
—Cuéntame de él—se acomodó en el sillón mirándome con curiosidad.
—Bueno él se llama Bible, tiene un hermano llamado Us que por cierto es muy gracioso. Es muy serio, a veces amargado pero cuando está solo es muy bueno, está muy bueno, tiene un cuerpazo y es moreno y...—miré al niño que estaba a punto de explotar de la risa.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS │JEFFBARCODE
Fanfiction✹ ❝Jeff Satur y Barcode Tinnasit son enemigos por su apellido hace años, pero nunca se vieron personalmente. Jeff Satur, el líder de la mafia Tailandesa. La familia más prestigiosa y rica de Tailandia, los Satur. Ellos manejan todo lo que trata de l...