개ʚDIECINUEVE

373 38 0
                                    

Jeff

—Niñato-lo volví a zarandear.

—Déjame dormir—me dió un manotazo.

—Está bien, entonces iré con otra persona a los depósitos—saltó de la cama.

—¡Ni lo pienses!—me abrazó como una garrapata.

—Ahora si te despiertas eh—acaricié su cabello.

Unos ruidos de auto se escucharon afuera, me acerqué a la ventana y pude observar el auto de unos de los mejores clientes de papá.

—Niñato quiero que te quedes arriba, vino un amigo de mi padre muy importante y no quiero que te vea y te haga daño —susurré en su oído.

—Está bien, cuídate y avísame cuando pueda bajar—besé sus labios castamente y bajé.

—No tenía ni idea de que iba a venir—Mile se sentó en el sofá junto con Ta y Us mientras que Tong le abría la puerta.

—Señor Satur—me sonrió maliciosamente.

—August, pasa—caminamos hacia el despacho.

—¿Cómo has estado, Jeff?—rió el viejo tomando un vaso de Vodka.

—Bien, con trabajo —lo observé.

—Te quiero contar un plan que quiero hacer contigo—sonrió alzando sus cejas.

Se acercó como si fuera a decir un secreto.

—¿Confías en mi?—preguntó sonriendo.

—Claro que si —me acerqué.

—Quiero apropiarme de las cuentas de los Tinnasit—susurró mirándome como si fuera una gran idea—Pero para eso debo asesinar al pequeño bastardo que está desaparecido—se paró—¿Cuento contigo?—alzó su mano.

Tragué y sonreí falsamente.

—Cuenta conmigo—se abrazó y salió de la casa.

—¿Qué te ha dicho para que tengas esa cara tío?—Us me miró confundido.

—Quiere matar a Barcode—me miraron sorprendidos.

—¿Qué vas a hacer?—preguntó Tong

—Yo estoy de acuerdo con matarlo—levantó la mano Mile llevándose una mirada asesina de cada uno.

—Cuando vuelva Build nos iremos—miramos hacia la escalera donde Barcode nos miraba.

—No no tienes que hacer eso, ven—tomé su mano y salimos al jardín.

Lo abracé por la cintura y besé sus labios.

—No tienes que irte —acaricié su nuca.

—No puedo quedarme aquí para siempre amor—me sonrió tierno—Cada uno debe tomar su camino—susurró.

—Yo...no—suspiré—No quiero que te vayas —lo abracé.

—Yo no quiero dejarte—me abrazó más fuerte—Pero sabes qué es lo correcto—acarició mi mejilla.

—Lo sé, solo...mantente en contacto y cuídate por favor—lo besé lentamente.

—Lo haré—nos quedamos abrazados en el jardín, lo iba a extrañar mucho.

Build

—¿Necesitas ayuda?—reí al verlo intentar por quinta vez cerrar la maleta.

Ya faltaban sólo unas horas para irnos, solo unas últimas horas junto a Bible.

ENEMIGOS │JEFFBARCODEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora