Barcode
-¡Maldito idiota¡,¿Quien se cree que es?-Patee la pared.
Si, estaba de mal humor. Creanme, despertarse todo mugriento en el piso no es nada lindo.
Podía escuchar los pasos desde el piso superior, por las escaleras hasta el pasillo.
-Callate niñato, tus estupideces se escuchan desde la escalera- Satur entró con lo que parecía ser una muda de ropa- No intentes nada o te mato- Me amenazó sacando mis cadenas
-¿A dónde...
-Cambiate, te espero afuera.-Salió dando un portazo.
-Uy, creo que no soy el único de mal humor.
Me puse la camiseta negra y el pantalón gris deportivo que me trajo, seguramente no eran de él porque es mucho más grande que yo.
Sali de la celda donde Jeff me estaba esperando recostado contra la pared.
-Vamos- Lo seguí por la serie de celdas, en algunas había hombres encadenados seguramente eran tipos que le debían plata, pero la gran mayoría estaban vacías.
Subimos la escalera y pasamos a la parte de la casa donde tres tipos vigilaban la entrada.
La casa era bastante grande y lujosa para mi gusto, creo que en solo este pasillo había contado al menos siete puertas.
Lo seguí hasta la sala donde cinco hombres estaban allí sentados y yo los conocía perfectamente. Mi padre me había enseñado de cada uno de ellos y sus funciones en la mafia.
-Barcode Tinnasit- Dijo Ta Nannakun con una sonrisa junto a Tong Thanayut.
—Nannakun tanto tiempo—reí, apoyándome en la puerta y observando a los otros tres.
Bible Sumettikul, Us Sumettikul y Mile Phakphum, el trío dinámico junto con Nannakun, Thanayut y Satur
Los hermanos Sumettikul, ellos se encargaban de todo lo que tenía que ver con las armas y las apuestas en nuestro país y en toda Europa.
Mi vista se fue a un ceñido Mile Phakphum, él se encarga del tráfico hacia el exterior y atrapar a los que debían dinero.
Ta Nannakun, el tipo que me había cogido en la secundaria. Él se encarga de lo informático, desviar grandes cantidades de dinero y cargamentos sin que nadie se de cuenta.
Tong Thanayut, mano derecha de Jeff y amigo de la familia. Él mataría por Jeff y no dudo que ya lo haya hecho cientos de veces.
Y finalmente el susodicho, el líder de los S, líder de todas las familias mafiosas de Tailandia claro excepto la mía conformada por...mi.
—Ja, ¿hay junta de narcos o que?—pregunté ahora mirándolos.
—La verdad no sé que mierda haces aquí arriba— Mile miró a Jeff entre confundido e indignado.
—Está todo seguro, no hay peligro que esté aquí—bufó tomando un vaso de vodka.
—Escuchando todo lo que hablamos, ¿eso te parece bien?—Mile se paró, arregló su traje y me miró enojado—Mas te vale que no hagas algo de lo que te puedas arrepentir o yo mismo te voy a matar—subió golpeando sus pies contra el piso.
—Si que tengo mala fama eh—reí, para mi sorpresa Us rió. Lo escaneé con la mirada, si que es guapo pero nadie pasa a Jeff, su aura imponente de chico malo con esos tatuajes era impresionante.
—Sabes, no me molesta tenerte por aquí—Us pasó por mi lado y paró a centímetros de mi cara—Y más si podemos hacer enojar a Jeff y a Mile—Me codeó haciéndome reír.
—Me voy, Jeff, te llamo cuando termine—Ta me miró por última vez y salió.
Lo que llamó mi atención es que el segundo de los hermanos Sumettikul, Bible, aún estaba sentado mirándome serio.
—Ven niñato— Jeff me llamó, caminamos hacia arriba—Esta será tu habitación—señaló la puerta a mi lado—No los hagas enojar porque no seré tu niñero—pasó por mi lado volviendo a bajar.
Entré a mi nueva habitación y déjenme decirles que no estaba nada mal.
—¿Nada mal no?— Us se apoyó en la puerta.
—Esta linda—lo miré—¿Porque me retienen aquí?—pregunté.
—Razones de Jeff, yo que se—hizo una mueca.
Suspiré y me tiré en mi cama.
—No pareces un traficante, ¿sabes?—cerré los ojos.
—Y tú no pareces un narco, pareces un niño pijo—se sentó a mi lado.
—¿Por qué todos están de mal humor?. Necesitan un buen polvo—rió.
—Tú les das mal humor—lo miré interrogante—No confían en ti.
—¿Y tú sí?—reí.
—No...pero me caes bien porque te enfrentaste a Jeff y a Mile así que tienes mis respetos—reímos—Bueno debo irme, nos vemos—salió.
Me dí una ducha y bajé a ver si podía encontrar un teléfono. Busqué en la sala, los cuartos vacíos, intenté salir por la ventana, nada, este lugar era una maldita fortaleza.
—Bingo—sonreí al ver un celular sobre la mesada de la cocina.
—Yo que tú no lo intentaría—Jeff me miraba con su inseparable vaso de vodka desde la puerta.
Bufé y me senté sobre la mesada.
—¿Siempre has tenido problemas con el alcohol?—le pregunté.
Él agarró el celular y se apoyó a mi lado.
—No sé de que hablas—miré sus ojos cafés.
Señalé el vaso de Vodka en su mano—Nunca dejas de tomar.
—Solo me gusta, no tengo problemas con él—dejó el vaso cerca de mi mano.
Miré su brazo cubierto de tatuajes sin dejar un espacio de piel libre.
—¿Me vas a decir porqué estabas en mi club sabiendo que te podrían atrapar?—se paró en frente mio, aún era más alto que yo incluso sentado en la mesada.
—Estaba jodiendo, ya te lo dije—mentí, desviando la mirada.
Un escalofrío recorrió mi piel al sentir sus manos posarse suavemente en mis rodillas.
—Dime—pasó su mano por mi pierna.
Mordí mi labio y decidí molestarlo un poquitito más.
—Fui a buscar a alguien con quien ligar, tal vez una morenaza o un sexy tipo de tatuajes—corrí más hacia adelante atrapandolo entre mis piernas.
—No te hagas el vivo conmigo, niñato—se acercó peligrosamente a mi boca.
—Solo te lo digo porque no hay rastros, no por ti—susurré seductoramente—Fuí a matar a un tipo que me debía plata, que por cierto, se había estado escondiendo en tus clubes—acaricié suavemente su firme pecho sobre la remera.
Su mano se posó sobre la mía y la sacó de su pecho.
—Eres una puta—rió con burla, saliendo de entre mis piernas para después salir tan elegante como siempre—Gracias por la información.
Y yo quedé sentado sobre la mesada, excitado y con una erección en mis pantalones, genial.
Buen comienzo...
Enemigos
ʚ
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS │JEFFBARCODE
Fanfiction✹ ❝Jeff Satur y Barcode Tinnasit son enemigos por su apellido hace años, pero nunca se vieron personalmente. Jeff Satur, el líder de la mafia Tailandesa. La familia más prestigiosa y rica de Tailandia, los Satur. Ellos manejan todo lo que trata de l...