. Un Fanático y Una Idol .

490 27 40
                                    

[contiene violencia moderada]

[Selena x Ignis]

Ella era bastante reconocida por todo el continente.
A la edad de 16 años inició su carrera como Idol, y ahora, cuatro años después es toda una estrella. No hay nadie quien no la conociera.

Selena Evan.
Lo que destacaba de ella era su pasión y cariño por sus fans, en donde ella se presentaba siempre ponía más atención a sus seguidores qué a su propio entorno. Todos la amaban.
Su cabello rojizo qué bailaba a la par de sus pies cuando entonaba sus canciones.

-Motto suwiito na ai wo kanjitetai no!

Actualmente se encontraba en el escenario presentando su canción más reciente, ella era una Idol solista.
El estadio estaba repleto de sus fans qué gritaban y entonaban a la par de ella la canción.

-Otonashisou na hodo damasareru no!

Tenía un vestido corto color blanco con bordes dorados, unos guantes y zapatos a juego, e incluso un pequeño adorno en su cabello en forma de flor dorada. La falda de su vestido a la par de sus movimientos también saltaba, sus pies tenían un movimiento único y las luces al rededor dejaban ver como Selena daba todo de si misma en el escenario.

-Be All Right kimi wa docchi ga ii?

Mientras tanto, en la zona VIP, se encontraba un albino qué miraba con emoción a la Idol. El vestía de forma bastante elegante. Detrás suyo estaban varios hombres que ya daban una vibra de maldad. Eran sus guardaespaldas.

Ignis Von Patus era un narcotraficante del lado norte del continente. Casi nunca se lo veía por lo tanto nadie conocía como era en realidad, ya que mayormente andaba de incógnito.

Dejando de lado el tema de las drogas y el dinero, el era un fanático de la Idol "Lena Lena" apodo dado a la cantante Selena Evan para darle más privacidad.

Cuándo Selena había debutado por primera vez, él estaba presente en ese momento. Para Ignis, fue amor a primera vista pues ella mientras cantaba se acercó a él con una gran sonrisa mientras bailaba con alegría. Se sintió conmovido ya que era la primera vez que alguien no le demostraba temor.

Entonces fue a su segunda presentación, luego a la tercera y así sucesivamente.

Cada que el se presentaba en sus conciertos le enviaba regalos costosos y extravagantes. El se sentía orgulloso pues cuando ella estaba presente en alguna entrevista, utilizaba las joyas o vestimentas qué el le enviaba. En algunas ocasiones los celos lo invadían cuando utilizaba los regalos de otros fans.

Pero hoy...

Hoy quería dejar de ser un fan del montón, quería que el sea el dueño de esas sonrisas y corazones qué le otorgaba al público en general. El día de hoy era el cumpleaños número 21 de Selena, también faltaban 5 días para cumplir 5 años como Idol.
Así que hoy confesaria sus sentimientos a la pelirroja cueste lo que cueste.

-Eien ni kimi wo tanoshimasete miseru kara

Todos gritaban de emoción, había personas alegres, otros llorando y alguno que otro simplemente observando tranquilamente. Pero Ignis estaba más feliz y emocionado qué nunca, ya que hoy sería el inicio de su relación con su idola, un rechazo no estaba en su mente.

El concierto terminó, todos aplaudieron, otros gritaban para que cante otra vez mientras que nuestra querida Lena Lena hacía su reverencia triunfal cada que terminaba de cantar.

-¡Muchas gracias por estar aquí presentes conmigo! -Gritaba Selena en el micrófono con alegría-¡¡¡Los amo!!!

El corazón de Ignis latía a mil por hora con la última oración, se imagino como se pondría cuando ella le diga esas cosas bonitas solamente para el, sin duda alguna el moriría de amor.

❚𝘋𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘱𝘢𝘴 𝘠 𝘔𝘢́𝘴❚ [Recopilación de One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora