[Contenido narrado explícito sexual +19]
[Versión original Alcoholic]
La industria del comercio sexual era algo común hoy en día.
Cualquiera con dinero ya conseguía alimentar su libido sexual, ese libido logro llevar a la empresa Von Patus a su éxito en la venta de juguetes sexuales.
Durante 2 décadas de ventas exitosas lograron incluso exportar esa valiosa mercancía al rededor del mundo, estaban en su época dorada, todos lo sabían. La familia Von Patus, mayormente conformada por hombres astutos, frívolos y serios, eran unos genios del comercio, eran la mayor envidia de cualquier empresario con cualquier deseo de poder.Ignis no era la excepción de su familia. El no tenía esa ambición distintiva de los Von Patus, incluso su prometida, Ilea Enoch, menciono que tenía disfuncion erectil, pues cada vez que ella intentaba tener una intimación sexual el nunca estaba activo. Eso conllevó a que todos se burlaran de él a sus espaldas, pues de frente quedaban congelados con su mirada fría y terrorífica.
El es el heredero de la fortuna generada por los Von Patus.
El es el CEO.
El lo es todo.
Ilea es una supermodelo reconocida por toda Asia y Europa, nunca decidió romper el compromiso que tenía con Ignis pues su padre la presionaba para que este con él. Raras veces ellos se veían y cada que lo hacían eran charlas aburridas y cortas para luego tomar un poco de afrodisíaco sin tener respuestas de parte de Ignis.
El mismisimo Ignis llego a ir a consultar para saber si algo andaba mal allí abajo, pero todo análisis decía que todo andaba bien.
—¿Algo nuevo que contar?—Preguntó el albino hojeando la carpeta llena de los catálogos de sus productos.
—El Heallily esta siendo un éxito rotundo en ventas después de ser lanzada dos semanas después.—Respondió el castaño mientras extendía el informe de ventas actuales.
—Nunca pensé que un anillo para el pene fuera más comprado qué un dildo.
Rowan quien estaba comunicando a Ignis lo miro con gracia, pues un producto extraño y con funciones sexuales estaba rompiendo récords de ventas.
—Hoy llega el grupo de pasantia señor, de entre los pasantes solo seleccione a cuatro de ellos.
—Cada vez hay más trabajadores idiotas. Dime sus nombres.
—Helen Rivers, Matt Vaez, Selena Evan y Miles Null. Un total de tres hombres y una mujer.
—Me sigue siendo irónico qué hayan más hombres que mujeres trabajando para una fábrica de juguetes sexuales.
—Son tiempos distintos señor, acostumbrese. Tres de ellos van dirigidos para la sección de marketing, con excepción de Selena Evan, quien escogió la sección económica. Eso quería hablarlo con usted señor, pues demostró gran intelecto aunque tampoco quiero darle acceso a las cuentas donde montamos gran cantidad de dinero.
—Solo dale las cuentas donde juntamos el dinero de los proveedores y ya. No es para tanto.
—Señor...
—¿Qué quieres Rowan? Solo es una muchacha que sabe sobre cálculos, no es cosa del otro mundo.
—Ella ya lo calculo todo al hacer la prueba de pasantes, incluyendo con los costeos, valorización del billete incluyendo con impuestos.
—Ha... Tráemela y vuelve a tu trabajo.
Rowan fue a toda marcha hacía el ascensor dirigiéndose al segundo piso de veinte donde se encontraban los pasantes finales. A cada uno le dio un trabajo nuevo que hacer en las próximas 400 horas excepto a la pelirroja a quien notifico qué debe ir con prisa al último piso donde se encontraría con el jefe. Rowan ya sabía que no era para trabajo, pues el albino era conocido por atraer mujeres y acostarse con estas tratando de ver si su virilidad lograba endurecerse fallando en todos esos encuentros.
ESTÁS LEYENDO
❚𝘋𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘱𝘢𝘴 𝘠 𝘔𝘢́𝘴❚ [Recopilación de One-shots]
FanfictionFanfics de todo tipo sobre "Fui descubierta por el villano" ♥︎Largos y cortos ♥︎Todo tipo de géneros ♥︎Actualizaciones remotas ♥︎En cada capítulo pondré una advertencia sobre el género del One-shot [Pueden pedir incluso qué tipo de oneshot te gustar...