[Contenido narrado explícito sexual]
[Ignis x Selena (Yaoi)]
[<<Cabe a recalcar que en este AU Selena tendrá el género invertido, por lo tanto ella será Celestine. En este mundo ella no tiene un hermano gemelo.>>]
Dentro del palacio del Emperador había una pequeña revuelta entre funcionarios y nobles, pues como habían dos príncipes y ni un solo heredero, exigían solemnemente que se escogiera ya a uno de los dos hermanos para estar en la línea de sucesión. El Imperio estaba en la mira por esta razón, sin un heredero estable, los imperios y reinos vecinos podrían tratar de atacar el lugar para poder invadirlo; por esta razón los nobles estaban aterrados. Aunque esto no le interese al Emperador, su esposa, la Emperatriz Violet si le interesaba bastante, el primer príncipe no era un fruto creado por su vientre, era una mezcla hibrida del emperador con una mugrosa demonio la cual había dejado a aquel albino como príncipe. Pero por suerte suya, la pelimorada pudo tener un hijo con el Emperador poco tiempo después, así nació Letio, el cual fue criado junto a su medio hermano Ignis.
Lejos de eso, ambos príncipes no eran aclamados por el pueblo, pues a uno no le interesaba la política, solo quería jugar con su espada y escaparse de sus clases de historia y leyes, mientras que al otro era tan frío y siniestro desde que era un bebé, más aún al tener magia demoniaca heredada por su madre biológica. Ambos príncipes parecían un total caso perdido para los ojos de los demás, pero en estas circunstancias debían de conseguir a un heredero digno del trono el cual tenga a su lado a la princesa heredera más capacitada para este titulo y rol, pero ambos príncipes ni siquiera estaban comprometidos a sus ya 23 años de edad.
Ya tenían pensado que el Imperio en pocas semanas sería invadido por forasteros a tratar de quitarles el trono.
—¡Por favor majestad, debe de al menos escoger a uno de sus dos hijos! El Imperio podría caer por la inestabilidad al no tener un sucesor digno.
—El único que siguió sus clases correspondientes para manejar un Imperio, fue el primer príncipe. —Había comentado uno de los nobles. —El otro ni siquiera quiere vestirse adecuadamente.
—¡Silencio! —Habló entonces Violet la cual estaba sentada junto al emperador en su trono. No dejaría que mal hablaran de su hijo. —El segundo príncipe como tal, ya tiene una prometida digna de obtener el puesto de princesa heredera. Aunque no asista a sus clases, tiene una barrera de defensa para poder evitar que el Imperio sea invadido por malhechores mientras que sus futuros hijos aprendan como manejarlo.
Algunos nobles asintieron por lo dicho, el príncipe Letio era conocido por su gran fuerza y valor al momento de defender lo suyo, contando de que él ya estaba comprometido recientemente como lo había dicho la emperatriz, la mujer con la que futuramente estaría entrelazado en matrimonio seguía siendo desconocida.
—Entonces estas diciendo que una mujer que no conocemos, es más capacitada de controlar el Imperio mientras que el futuro emperador se pone a jugar a las espaditas. —Otro noble se había puesto de pie desafiando la palabra de la emperatriz. —El primer príncipe puso de su esfuerzo para aprender sobre el arte de gobernar soberanamente, solamente hay que conseguirle una prometida que sea apta para estar a su lado manejando el Imperio.
—¡El conde Zaragoza tiene razón! El primer príncipe es el único apto para estar en el trono, pues así podrá mantener el Imperio estable sin esperar que sus herederos lo hagan por él.
—Están en lo correcto, de esta manera no tendremos que esperar a los futuros hijos del segundo príncipe para que alguien evite la invasión que se quiere dar en el Imperio. —Todos los demás nobles y funcionarios estaban de acuerdo, solo debían de comprometer al primer príncipe para que pueda entrar a la línea de sucesión y así demostrar la fortaleza del Imperio. La Emperatriz sin embargo, tenía el rostro enfurecido, no podía creer que de esta manera estén humillando a su hijo solo por no querer estudiar como lo debido.
ESTÁS LEYENDO
❚𝘋𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘱𝘢𝘴 𝘠 𝘔𝘢́𝘴❚ [Recopilación de One-shots]
FanfictionFanfics de todo tipo sobre "Fui descubierta por el villano" ♥︎Largos y cortos ♥︎Todo tipo de géneros ♥︎Actualizaciones remotas ♥︎En cada capítulo pondré una advertencia sobre el género del One-shot [Pueden pedir incluso qué tipo de oneshot te gustar...