[Contenido narrado normal]
[Ignis aún no descubre el verdadero género de Selena, esta aun es escolta]
[Especial de navidad]
La nieve ya estaba cayendo sobre el Imperio Von Patus, pues estaban en la estación del invierno, incluyendo que se acercaba una de las festividades más deseadas por los habitantes del lugar, ¡La fiesta de luces! En esta fiesta se solían prender velas para desear un feliz inicio del calendario de estaciones.
—Es como el año nuevo... —Pensó entonces aquella pelirroja mientras veía por la ventana como caían aquellos copos de nieve alrededor del palacio del príncipe.
Aunque estaba feliz y cómoda con su vida dentro de la novela del aria de la luna, no significaba que no extrañara aquellas fechas importantes para su anterior vida. Si faltaban unos 10 días para celebrar la fiesta de luces, significaba que dentro de cinco días sería la navidad.
No creía que en este mundo existiera la celebración por el nacimiento del hijo de un dios que no conocían, pero que tal si hablamos de algo que les gusta a los niños en estas festividades hogareñas. ¿Quién no ama recibir regalos después de todo? Si inculcaba la tradición navideña sobre Santa Claus al Imperio por parte del príncipe heredero, los habitantes podrían apreciarlo por eso.
—¡Celestine, ya regresé! —Al voltear su cabeza para poder ver al dueño de aquella masculina voz entrando a la habitación, solo sonrió al ver que era Ignis quien venía en dirección suya con emoción. —Dentro de poco será la fiesta de luces, como seré el organizador este año quiero que me ayudes a que esta fiesta sea inolvidable para todos.
Con bastante alegría el albino empezaba a contar sus ideas fascinantes para poder llevarlas a cabo junto a su escolta. Años anteriores también se le había dado la tarea de organizar esta fiesta, aunque terminaba delegándosela a Rowan para que lo organice por él. Pero este año es distinto, ¡Podría festejarlo junto a Celestine! Él sabía que su escolta tendría las ideas más maravillosas del mundo para poder alegrar esta tradición.
La atención que ponía la pelirroja sobre las palabras dichas por el príncipe era increíble, cada cosa dicha por él, le recordaba bastante a su primera vida. Entre sus planes eran dar fuegos artificiales y preparar un banquete donde plebeyos y nobles compartirían lo mismo mientras el calendario vuelve a iniciar desde cero. Le parecía bastante maravilloso todo lo que decía, más aún al ver el fuego de sus ojos al decir todas sus ideas sacadas de su propia mente ya que su secretario ya no quería colaborar con él.
—Sabes Ignis... —Entonces ella también le daría su fabulosa idea. —¿Qué tal si ponemos una fecha festiva atractiva antes del festival de luces?
—Sir. Celestine... No me gusta llevar la contra en ideas innovadoras, pero ¿No cree que vestir a su alteza de esta manera es demasiado? —Había dicho aguantándose la risa el castaño mientras observaba como los modistas y sastres terminaban de vestir al príncipe, el cual mantenía un rostro de desagrado por aquellas ropas que llevaba puesta. —Aunque debo de decir que sin dudas hará reír a los niños.
ESTÁS LEYENDO
❚𝘋𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘱𝘢𝘴 𝘠 𝘔𝘢́𝘴❚ [Recopilación de One-shots]
FanfictionFanfics de todo tipo sobre "Fui descubierta por el villano" ♥︎Largos y cortos ♥︎Todo tipo de géneros ♥︎Actualizaciones remotas ♥︎En cada capítulo pondré una advertencia sobre el género del One-shot [Pueden pedir incluso qué tipo de oneshot te gustar...