[Contiene escenas narradas violentas]
[Ignis x Selena]
La luna ya estaba en su máximo esplendor alumbrando todo el bosque. En este, Selena estaba saltando de rama en rama con delicadeza. Ella era una cazadora de demonios. Era un pilar.
El pilar del oculto.
Siempre estaba callada, era como un lobo solitario en busca de terminar sus misiones lo más rápido posible tratando siempre de tener el mínimo de bajas. Era admirada por todos los miembros de cazadores.
¿Pero como llego hasta ahí?
Todo comenzó hace unos 7 fatídicos años...
Selena era feliz junto a su esposo Ignis, todos en el pueblo los conocían cómo el matrimonio arreglado perfecto.
Ignis era un samurai protector del pueblo, mientras que Selena era hija del samurai retirado Simón quien había fallecido junto a su hijo en una batalla contra unos bandidos. Ignis desde pequeño estaba enamorado de la pelirroja, en los momentos de soledad de la chica siempre estuvo presente para ella cuidándola, hasta que llegaron a la edad de 15 años y decidieron unirse en matrimonio. Fueron unos cincos años alegres pues habían sido bendecidos con un par de gemelos.Selena no podía desear más. Ya lo tenía todo.
Hasta que llegó una noche tormentosa. El agua caía del cielo como si no tuviera fin, a su hogar habían tocado la puerta un grupo de pueblerinos pidiendo ayuda.Una entidad desconocida estaba atacando el lugar.
Ignis preparó su katana, se despidió de Selena con un beso y se fue en marcha. Los gemelos de unos meses de nacidos por suerte estaban dormidos. La pelirroja entonces se dispuso a ir a la cocina a preparar un poco de salmón cortado para su esposo, seguro que cuando vuelva el estaría exhausto y con hambre.
Los gritos se hicieron presentes de repente, eso asusto bastante a la chica quien rápidamente fue al pasillo a ver cómo estaban sus hijos. La casa típica japonés de la era taisho era bastante grande y extensa, Ignis decidió agrandarla para en un futuro todos sus hijos, nietos y bisnietos puedan vivir juntos. Ese era su sueño más grande. Selena solo pensaba en ese sueño mientras caminaba con rapidez a la habitación de sus niños.
Hasta que se detuvo por el susto que recibió, era el lloriqueo de Louis el que había escuchado, pero se había detenido de manera rápida. No sabía si era por el sonido de la lluvia y los truenos qué caían, pero juraría que escucho el llanto de un bebé. Empezó a correr hasta abrir la puerta corrediza de la habitación viendo lo peor...
La silueta de su marido a quien amaba tanto, con su bebé ensangrentado en mano. Sin duda la peor imagen que pudo haber visto.
A un costado estaba otro hombre muerto, pero lo que la dejó en shock era ver a Lousiana tirada boca a bajo en el suelo también cubierta de sangre. Selena grito en llanto.
Un rayo cayó alumbrando la habitación por unos segundos, segundos con los que pudo ver con claridad qué tenía razón, la silueta del hombre que sostenía a su hijo era Ignis. Su corazón se rompió.—¡Que fue lo que hiciste! ¡Contestame! —Selena gritaba en llanto, sus lágrimas caían como cascadas sobre sus mejillas.
Si embargo no hubo respuesta alguna.
Ignis bajó el cadáver de su hijo en la mecedora de bambú, alzó al cadáver de su hija colocándolo al lado de su hermano para luego acercarse a Selena con lentitud extendiendo sus manos, se notaban garras en sus dedos. Ella se paralizó del miedo, el rostro al cual una vez lleno de besos estaba cubierto de sangre, esos ojos cautivadores parecían las de un animal, incluso su jadeo era caliente. Parecía todo menos un humano.El albino extendió la palma de su mano tratando de limpiar las lágrimas qué soltaba su amada, pero la garra larga qué sobresalía de la punta de su dedo corto la mejilla de esta dejando salir un brote liquido carmesí, al ver esto empezó a gruñir. El olor de la sangre fue aspirada por él haciéndolo babear y temblar, retrocedió.
Con su otra mano empezó a apretarse la cara, como si estuviera ebrio empezó a tambalearse chocando y echando toda decoración del lugar. Selena solo estaba sentada en el suelo de madera viendo el acto qué hacía el hombre al cual una vez llamó "mi amor". De repente se detuvo, bajo ambos brazos dejando ver su rostro demoníaco, sus venas eran notables, sus dientes afilados, incluso su saliva se desprendía de su boca mostrando lo hambriento qué estaba, pero no tocó a Selena, solo empezó a llorar como un niño pequeño. La pelirroja también lloró.
ESTÁS LEYENDO
❚𝘋𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘱𝘢𝘴 𝘠 𝘔𝘢́𝘴❚ [Recopilación de One-shots]
FanfictionFanfics de todo tipo sobre "Fui descubierta por el villano" ♥︎Largos y cortos ♥︎Todo tipo de géneros ♥︎Actualizaciones remotas ♥︎En cada capítulo pondré una advertencia sobre el género del One-shot [Pueden pedir incluso qué tipo de oneshot te gustar...