. Luchando Contra La Mortalidad .

127 12 6
                                    

[Contenido narrado normal]

[Parte 2 de "Sobrepasando La Mortalidad"]

—Hanako-san... Hanako-san... ¿Estás aquí?

No hubo respuesta alguna.

Ya había pasado dos semanas enteras desde aquella confesión, desde aquel entonces el albino se obsesionó totalmente con la leyenda de Hanako-san teniendo las esperanzas de poder traer a aquella fantasma de vuelta.
En estos momentos se encontraba de nuevo en aquel baño abandonado de niñas tratando de volver a invocarla, sin embargo, hasta hoy en día no obtuvo algún resultado positivo alguno.

—Selena... ¿Estás aquí? —Su voz estaba agrietada, pero su esperanza estaba intacta.
Aún pensaba que ella aparecería a sus llamados, y tenía razón, cada que la invocaba ella aparecía, pero no se dejaba ver por él ni por un segundo.
La pelirroja qué fue invocada de nuevo, estaba detrás de la puerta de dónde el albino había golpeado llamándola, no quería mostrar su presencia ante él, sabía bien que así sería más doloroso. Lo mejor para ella era continuar con su castigo hasta que Ignis se olvidara de su presencia y así poder cumplir con sus propios años de condena hasta ser perdonada por Dios. —Si me estas escuchando al menos... Quiero que sepas qué nunca me rendiré. Sin importar qué, ¡No lo haré! —La mencionada miro en dirección al albino el cual estaba detrás de la puerta, se podía sentir lo energético y decidido qué estaba. —Yo haré qué podamos estar juntos... ¡O que al menos puedas cumplir el castigo qué te pusieron!

Selena quedó sorprendida por lo escuchando, la presencia de Ignis desapareció con el sonido de sus pasos alejándose del baño.
Nunca pensó que alguien aparecería en su muerte a decirle eso, pero no negaría lo que sentía, estaba feliz de que la persona a quien había visto años atrás, aparecería a intentar cambiar su destino.

Nunca pensó que alguien aparecería en su muerte a decirle eso, pero no negaría lo que sentía, estaba feliz de que la persona a quien había visto años atrás, aparecería a intentar cambiar su destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hermano!

—Ni se te ocurra tocarme un pelo.

Había dicho con frialdad aquel albino frente a su medio hermano, el cual intentó abrazarlo.
Ambos estaban en los pasillos concurridos por alumnos de aquella academia qué iban en dirección a sus respectivos salones, el par de hermanos o más bien Ignis, estaba encaminando a la biblioteca hasta que su medio hermano Letio lo alcanzó pidiéndole qué lo deje acompañarlo en su misión.

—Ya te dije que no, Letio. —En su frente ya saltaba una vena por el enojo, su medio hermano a veces solía ser demasiado malcriado.

—Porfavooor~

El mayor solo chesqueo la lengua con enfado, nunca iba a poder evitar que aquel pelimarron lo siguiera, por lo tanto lo único que podía hacer en estos instantes era dejar que se una a él en su "misión".
En cuestión de segundos lograron llegar a la ya abandonada biblioteca, pues no había alumnos que quisieran ingresar en ella a realizar sus estudios.
La temática de aquel lugar era bastante antigua y contemporánea, era uno de los establecimientos más antiguos de aquella academia, por lo tanto es infaltable el rumor del misterio escolar, este sería el misterio número 5, la biblioteca de las 4:00 P.M. Esta era la razón por la cual Ignis optó por venir de tarde a la biblioteca del lugar, si no podía invocar al séptimo misterio, invocara al quinto.

❚𝘋𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘱𝘢𝘴 𝘠 𝘔𝘢́𝘴❚ [Recopilación de One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora