. Desafiando A Tu Mortalidad .

97 9 9
                                    

[Contenido narrado normal]

[Parte 3 de luchando contra la Mortalidad]

¡Celestine, hay que irnos ya! —Decía una voz femenina a la lejanía.
El pequeño mencionado de tan solo cuatro años estaba jugando con unas pequeñas aves las cuales estaban bebiendo el agua qué había puesto el niño sobre un platito.
En estos momentos el pequeño Celestine estaba en el patio trasero de su hogar en la espera de poder partir al hospital, pues su hermana gemela era bastante enfermiza.

—Oye, ave invasora. —Decía el pequeño pelirrojo mientras veía como aquellos pájaros bebían del líquido servido. —¿Creen que mi hermana mejore pronto?

Por obvias razones no hubo respuesta alguna por parte de aquellas aves, sin embargo empezó a escuchar un zumbido qué provenía de un orificio de un tronco muerto que estaba a la cercanía.
Aquel curioso pelirrojo se dirigió con velocidad hasta aquel tronco, del interior de este se escuchaban susurros inentendibles, sin embargo Celestine los entendía a la perfección.

—Mi hermana mejorará... ¿Si le doy un obsequio? —Empezaron a sonar más susurros, el pelirrojo simplemente asentía a lo dicho. —Aún estoy pequeño, no tengo algo para obsequiarle... ¿Eh?... Dices que si te doy algo que se mueva, ¿Me darás un regalo para ella?... ¡Okey!

Celestine se había apartado del lugar mientras iba con pasos rápidos hasta donde estaban aquellas aves las cuales bebían aun del agua de manera pacífica, con rapidez pudo atrapar a una de las aves más pequeñas mientras que el resto salió volando.
Este ya al tener al pobre animal en sus manos, volvió a acercarse al tronco mientras lanzaba al pobre pajaro al interior del orificio. Aquella ave no salió de allí, en cambio fue lanzada un oso de felpa con un moño rosa encima. El pelirrojo sonrió de felicidad al ver que tenía algo para regalarle a su hermana gemela.

—¡Muchas gracias señor árbol!

Mientras el pequeño pelirrojo entraba en dirección a su hogar, de aquel orificio fueron expulsadas las plumas de lo que fue alguna vez, una inocente ave.

Ignis el cual seguía esperando la llegada de su hermano, estaba sentado en aquellos escalones qué daban a la entrada de aquella academia qué estaba a sus espaldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignis el cual seguía esperando la llegada de su hermano, estaba sentado en aquellos escalones qué daban a la entrada de aquella academia qué estaba a sus espaldas.
Por el aburrimiento decidió sacar de su bolso aquel libro que había robado de las manos del quinto misterio escolar. Decidió traer el libro que contaba la vida de Selena para poder averiguar más al respecto.

14 de mayo de 1961

Celestine me trajo un oso de peluche, me puse tan feliz. Él dijo que un árbol se lo dió.
Seguro papá estaba detrás del árbol y se lo entregó para que me lo diera.

19 de agosto de 1966

Hoy conocí a alguien maravilloso, incluso me regaló su última esfera del deseo. Me sentí triste cuando me dijo qué no volveríamos a vernos... Papá seguro se enojará cuando se entere de que me gusta, es muuuuy alto.

❚𝘋𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘱𝘢𝘴 𝘠 𝘔𝘢́𝘴❚ [Recopilación de One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora