JooHyun
ㅡ Uno, dos y tres, ¡Feliz navidad! ㅡ Exclamamos todos al mismo tiempo y nuestras copas se estrellaron con suavidad en un brindis. YeRim elevó su vaso de jugo de naranja mientras estaba parada en una de las sillas y bebió del mismo cuando los adultos lo hicimos.
ㅡ Oh, ¿escuchaste eso, YeRim? Creo que es la chimenea, ¡corre a ver o Santa se irá! ㅡ Dijo la madre de SeulGi y mi hija rápidamente corrió tomada de su mano desde el comedor hasta la sala, yo fui detrás con SeulGi, su hermana y su padre. ㅡ ¡Oh, no, creo que ya se fue y se llevó todas las galletas!
ㅡ ¡Mira, dejó una carta! ㅡ Corrió mi hija hasta la mesa junto a la chimenea, abriendo el trozo de papel y dándole un par de vueltas para encontrarle sentido. ㅡ Yo no sé leer.
Me la extendió y todos en la habitación soltamos una risa, yo tomé la nota y aclaré mi garganta antes de leer.
"Bae YeRim:
Me han contado mis ayudantes que has sido muy buena niña este año, así que escogí mis mejores regalos para ti. Jo, Jo. Feliz navidad.Atentamente, Santa Claus."
La reacción de YeRim era digna de capturar en una imagen y era lo que SeulGi estaba haciendo, sus ojos brillaban mucho y por primera vez en toda su corta existencia ella estaba en silencio.
ㅡ Mira, creo que son para ti. ㅡ El señor Kang cautivó su atención y señaló bajo el árbol, mostrándole varias cajas de varios tamaños, haciendo que mi pequeña corra hasta el lugar, poniéndose de rodillas para analizar cada regalo. ㅡ Creo que dice tu nombre.
ㅡ Y-E-R-I-M ㅡ Deletreó su nombre. ㅡ ¡Esa soy soy!
ㅡ ES que son todos tuyos, Yerimmie. ㅡ Añadió SeulGi sentándose a su lado, manteniendo una postura recta mientras acariciaba el cabello de la menor. ㅡ ¿Qué esperas para abrirlo?
ㅡ Es que tengo mi brazo malito, ¿me ayudas, por favor y gracias? ㅡ Recibió una honesta sonrisa como respuesta y se pusieron manos a la obra para deshacerse de todo el envoltorio de los regalos. ㅡ Quiero que me ayude, SeulGi.
Generalmente YeRim acudía a mí en los momentos donde necesitaba ayudaba aunque sea la más mínima cosa, pero ahora si SeulGi estaba cerca, siempre quería que ella la ayudara y yo quedaba en segundo plano.
ㅡ ¡Mira, mami, la muñeca de la tele! ㅡ Elevó su juguete con orgullo y dió unos saltos en su lugar, yo fui directo hacia ella y me senté a su lado tal y como SeulGi lo había hecho. ㅡ ¡Y pinturas!
Era una lista larga de juguetes, ropa entre otras cosas, YeRim se emocionaba con cada cosa que descubría, cosas que jamás podría haber pagado por ella, pero adoraba verla feliz.
ㅡ Está todo muy precioso, mi vida. ㅡ Me acerqué a besar su frente y continuó rompiendo los demás obsequios que seguían cubiertos. ㅡ Dile gracias a Santa.
Hablé mirando exclusivamente hacia los ojos de SeulGi que estaba justo frente a mí, me sonrió restándole importancia, sus mejillas estaban rojas.
ㅡ Pero Santa no está aquí, no podrá escucharme. Él debe estar entregando regalos en otro lugar. ㅡ Se excusó mi hija, viendo el árbol con confusión y las dos adultas reprimimos una risa.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐎𝐌
FanfictionIrene & SeulGi Donde YeRim quiere que su mamá deje de trabajar tanto, así que está decidida a buscarle una pareja con mucho dinero. # Novela romántica. © Revedipity : No copias, ni adaptaciones. Historia creada por mí.