N/A:
sweet nothing es la canción oficial de esta historia :3JooHyun
Era temprano en la mañana y por primera vez desde que YeRim empezó su vida escolar, estaba de buen humor e hizo todo sin quejarse o llorar a tal punto de que se despertó primero sin la necesidad de recurrir a las cosquillas matutinas.
ㅡ ¿Crees que SeulGi pueda buscarme después de la escuela? ㅡ La vi en modo de regaño, ella ya sabía mi respuesta tan solo con una mirada. ㅡ Ni quería tampoco.
ㅡ YeRim, amor, SeulGi no es tu chófer y no te puedes aprovechar así de la gente, eso está muy mal. ㅡ Su cara demostraba arrepentimiento y dió un trago silencioso a su vaso de leche. ㅡSeulGi es nuestra amiga nada más y un alma muy solidaria.
ㅡ Lo siento. ㅡ Respondió haciendo puchero y yo me acerqué a besar su frente, acariciando sus mejillas. ㅡ No volveré a decir eso, yo no soy mala persona.
ㅡ No lo eres, mi amor. Eres un ángel. ㅡ Esta vez ella rozó mi nariz con la suya, haciéndome reír. ㅡ Vamos, anda. SeulGi ya vendrá.
Terminamos de vestirnos y de abrigarnos porque el invierno no daba tregua, las temperaturas se mantenían bajas y la nieve seguía decorando las calles de la ciudad, dando ese ambiente navideño.
ㅡ ¡SeulGi! ㅡ Corrió YeRim hasta sus brazos, sin darme tiempo a abrir por completo la puerta. ㅡ ¡SeulGi, te extrañé muchito!
ㅡ Y yo a usted, señorita. ¿Cómo estás? ¿Lista para el instituto? ¿Lista para ser la niña más inteligente de todas? ㅡMi hija asintió eufóricamente, haciéndonos reír a las dos. La pequeña se abrazaba de SeulGi como si ésta fuera a irse. ㅡ Hola, JooHyun. Buenos días.
ㅡ Hola, SeulGi. Buenos días. ㅡ Respondí con timidez, compartimos una sonrisa algo vergonzosa.
ㅡ Yo estoy bien, pero, ¿sabes qué? Mamá no comió sus comidas como tú y el doctor le dicieron. ㅡ Señalaba mi hija regañándome con su dedo índice, SeulGi me vió con el ceño fruncido, aguantándose las ganas de reírse por la errónea conjugación de YeRim. ㅡ ¡Dile, dile!
ㅡ ¿Por qué no ha comido, señora Bae? ¿Usted no sabe que sus niveles de anemia son muy altos? Debe comer bien y estar sana, ¿quiere volver a preocuparnos de esa forma? ㅡ Fingió regañarme y la infante se veía orgullosa de su acusación, asintiendo ante cada palabra de SeulGi. ㅡ No te preocupes, nena. Yo lo solucionaré.
ㅡ Gracias, SeulGi. ¡Eres la mejor doctora! ㅡ Se volvieron a envolver en un abrazo y la niña veía triunfante por delalatarme de esa forma. ㅡ ¿Ya nos vamos?
El trayecto hasta la escuela fue tranquilo, el auto de SeulGi no parecía muy apto para niños por su reducido espacio en la parte trasera, pero YeRim era feliz donde sea que SeulGi esté.
Su sonrisa era amplia, se veía muy feliz de caminar tomada de nuestras manos. La llevamos hasta la puerta y se despidió de ambas con un beso en la mejilla, SeulGi también sonreía de oreja a oreja cuando YeRim estaba cerca y me alegraba, no sé por qué, pero me alegraba el hecho de que ella disfrutaba la compañía de mi hija tanto como yo.
ㅡ Iremos a desayunar. ㅡ SeulGi ordenó mientras iba directo hasta su auto, yo me detuve y ella también al verme. ㅡ ¿Qué ocurre?
ㅡ Perdí uno de mis empleos y ahora estoy en la nada. ㅡ Respondí y ella hizo mala cara, acercándose y tomando una bocanada de aire. Me sentía muy mal desde el momento en el que recibí la llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐎𝐌
FanfictionIrene & SeulGi Donde YeRim quiere que su mamá deje de trabajar tanto, así que está decidida a buscarle una pareja con mucho dinero. # Novela romántica. © Revedipity : No copias, ni adaptaciones. Historia creada por mí.