JooHyun
Hoy finalmente le quitaron el yeso a YeRim luego de varios meses con este mismo. Ya la picazón era insoportable para ella, le quitaba movilidad y era lo peor para una niña inquieta como mi hija. Ya ahora mismo andaba saltando entre los asientos de la sala de espera, ya que SeulGi estaba supervisando una cirugía y nos indicó que en cuanto termine la consulta la busquemos por esta área de emergencias.
ㅡ Mira, ahora puedo hacer esto. ㅡ Movía sus brazos formando una onda. Yo la tomé en brazos y la senté en una silla.
ㅡ Ahora tienes que aprender a no saltar alto ni correr muy fuerte. ㅡ Advertí y ella asintió. Era muy difícil cuidar de un ser humano que buscaba todas las formas posibles de quitarse la vida en todo momento, debería envolverla en plástico de burbujas para evitar otro fatal accidente.
ㅡ Buenas. ㅡ Apareció SeulGi por detrás vistiendo el uniforme y su bata blanca mientras su cabello estaba recogido. Definitivamente muy atractivo. ㅡ ¿Qué tal fue todo en la consulta? Vaya, ya no está el yeso, ¡Mírate!
Se acercó a besar la mejiila de YeRim quien se le lanzó encima y luego me besó a mí también en la mejilla. Todavía era nuevo para nosotras hacer éstas cosas, me ponía tímida hasta cuando simplemente me miraba.
ㅡ Bien, ya no hay yeso y dijeron que podía doler un poco en los días húmedos, pero que ya había sanado. ㅡ SeulGi revisó el brazo de YeRim quien no dejaba de moverse al finalmente tener completo movimiento. ㅡ Dijo que al ser tan pequeña se recuperaba más y que sus huesos parecían de goma.
ㅡ Entonces esto merece una celebración. ㅡ Anunció SeulGi mientras mi hija celebraba aún en sus brazos. ㅡ ¿Almozarmos las tres?
ㅡ ¡Sí! ㅡ Gritó mi hija abrazándose a su cuello. Últimamente estaba más pegada a SeulGi que a mí. ㅡ ¡Quiero una hamburguesa con mucho queso!
ㅡ Déjenme ir a cambiarme y las alcanzo en el vestíbulo. ㅡ Avisó SeulGi y me entregó a la pequeña, despidiéndose con un beso. ¿Por qué no podía vestir así todo el tiempo? Nunca creí en el efecto uniforme, pero ahora veo que es real y SeulGi es la prueba.
Llevé a YeRim de la mano hasta la recepción del lugar y esperamos allí hasta que una mujer se puso detrás de nosotras, al principio le resté importancia.
Al poco tiempo SeulGi apareció y nos observó directamente sonriendo, pero al instante su vista se desvió hacia la puerta de entrada, es decir, a nuestras espaldas.
ㅡ ¡Seul! ㅡ Escuchamos una voz detrás de nosotras quien corrió hacia SeulGi para abrazarla. Era una mujer alta y elegante. Cabello oscuro y largo. ㅡ No sabes cuanto te eché de menos, hace tiempo no nos veníamos.
SeulGi no sabía cómo reaccionar, simplemente se sonrojó y le devolvió el abrazo a la chica, vi como sus manos se apoyaban en su espalda mientras yo mordía el interior de mis mejillas preguntándome quién será. Mi vista no se apartaba de ellas y SeulGi notó esto y la alejó, posando su mirada en mí, intentó disimular la situación.
ㅡ Sí, ha pasado mucho tiempo desde la última vez. ㅡ Respondió mi supuesta novia y yo elevé una ceja. Apretando sin querer un poco más fuerte la mano de mi pequeña, me di cuenta al instante de mi error.
ㅡ ¡Auch, mami! ㅡ Se quejó y con rapidez la solté y la acaricié.
ㅡ Lo siento, cariño. ㅡ Murmuré suave y ella frunció el ceño.
ㅡ Oh, tú debes ser JooHyun, ¿verdad? ㅡ Dijo en cuando me vió, yo la vi confundida. ㅡ Lo siento. Soy Park SooYoung, Son SeungWan es mi esposa y su mejor amiga, trabaja aquí con SeulGi. Seguro la conoces, es pequeña de cabello corto.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐎𝐌
FanfictionIrene & SeulGi Donde YeRim quiere que su mamá deje de trabajar tanto, así que está decidida a buscarle una pareja con mucho dinero. # Novela romántica. © Revedipity : No copias, ni adaptaciones. Historia creada por mí.