8

1.3K 279 91
                                    

SeulGi

ㅡ Entonces... ¿Es tu novia o algo así? ¿Están saliendo? ㅡ Me preguntaba mi mamá mientras  estábamos cerca de la chimenea viendo mi patio por el gran ventanal.

ㅡ No, es una amiga, la conocí en el hospital y quedé encantada con su hija. ㅡ Le contesté al instante y ella asintió. "Si fuera por mí no seríamos amigas" Pensé. ㅡ No tiene más que su pequeña, por eso las invité. Son buenas personas, no te preocupes.

ㅡ Lo sé, la pequeña es adorable. ㅡ Le había enseñado una foto de YeRim del día que fuimos a comer, mi mamá soñaba con ser abuela algún día y siempre me insistía en que ya debía tener mis propios hijos. ㅡ YeRim, ¿verdad? YeRim y JooHyun.

Asentí nuevamente y la vi sonreír, mi mayor sueño era cumplir el suyo algún día, sé que será una gran abuela y mi padre también, de esos que te dan chuches a escondidas o dinero como si fuera algo ilegal.

ㅡ Hablando de ellas, debo ir por ellas. Quedamos a las seis. ㅡ Me levanté y tomé mi abrigo junto con las llaves del auto, verificando que todo esté en orden antes de irme. ㅡ Ya vuelvo.


El viaje se hizo un poco pesado por el tránsito y la nieve, pero a los minutos ya estaba en la puerta del edificio, tocando bocina para avisarles que ya estaba allí.

Vi a JooHyun salir con un vestido blanco al cuerpo y unos zapatos del mismo color junto a un saco color piel. YeRim vestía también un vestido, pero lila con detalles violeta, medias largas y gruesas, zapatos también blancos, el cabello recogido en una media coleta con un moño y su respectivo abrigo grande.

ㅡ ¡SeulGi, muchas gracias por la ropa! ㅡ Me abrazó desde el asiento trasero y yo volteé mi torso para hacer lo mismo. ㅡ ¡Has venido muy rápido!

ㅡ Es que ya te echaba de menos, YeRimmie. ㅡ Besó mi mejilla y se sentó, poniéndose el cinturón.

ㅡ Disculpa la tardanza. ㅡ Vi a JooHyun entrar al vehículo con cuidado e hizo su cabello a un lado. ㅡ No debías vestirnos, pero agradezco el detalle.

ㅡ Es que estuve de compras, vi las prendas y no pude evitar pensar en ustedes. No te consulté porque sabía que dirías que no, así que me guié por mi instinto. ㅡ Le conté y fui sincera, definitivamente ese vestido fue hecho para JooHyun. ㅡ ¿Le atiné a los talles?

ㅡ Como anillo al dedo. ㅡ Respondió JooHyun y me hizo reír.

YeRim movía los pies en el asiento de atrás, esperando que ponga el auto en marcha e irnos. No tardamos mucho en salir y dirigirnos a casa mientras escuchábamos música, hablábamos y cantábamos, era muy alegre pasar tiempo con YeRim.

ㅡ Adelante, están en su casa. ㅡ Abrí la puerta y YeRim se escondió detrás de la falda de su madre, asomando su cabeza por su costado. ㅡ Mamá, papá, YeJi.

ㅡ Hey, hola. ㅡ Saludó mi madre quien se puso se pie en cuanto nos vio entrar. ㅡ Soy Kang EunJi, mucho gusto.

ㅡ Bae JooHyun. Es un placer, señora Kang. ㅡ Ambas estrecharon sus manos y mi mamá sonreía hasta que notó como YeRim se escondía un poco más. ㅡ Saluda, mi amor.


ㅡ Y tú debes ser Bae YeRim. ㅡ Mi madre se puso a su altura y la pequeña la observó aún tirando del abrigo de su JooHyun. ㅡ SeulGi me ha contado mucho de ti. Dice que eres un encanto. Eres una niña muy guapa.

𝐇𝐄𝐋𝐏𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora