SeulGi
Luego de que JooHyun saliera del hospital y de tomar nota sobre las indicaciones que le dieron los médicos, las invité a comer a un restaurante de la ciudad, donde solía ir cuando era una niña por los juegos y esas cosas, así que decidí elegir ese lugar por YeRim y por los recuerdos que tenía allí, era importante.
Fueron unos días duros para ellas y merecían pasar un buen rato o al menos pensaba que salir a esos lugares era una manera de distraerse y no pensar en los problema de la vida. Veía a YeRim muy feliz entre los demás niños en la piscina de bolas, JooHyun y yo estábamos a unos pocos metros de allí porque había que tener cuidado cuando se trataba de YeRim y su brazo roto. Básicamente era cuidar de un ser humano que arriesgaba su vida cada segundo del día.
ㅡ Ya falta poco para que retiren el yeso de YeRim, ya todo volverá a la normalidad. ㅡ Comenté al aire y JooHyun asintió, viendo el menú, noté que hizo una mueca al ver la columna de los precios. ㅡ No te preocupes, yo las invité. No mires los precios, mejor mira a tu hermosa hija jugar y divertirse.
Ella me regaló una tímida sonrisa y yo la vi fijamente, logrando que se sonroje.
ㅡ Gracias, SeulGi. No tienes que gastar en nosotras, no me gusta para nada eso. ㅡ Mantuvo el contacto visual con los brazos apoyados en la mesa.
ㅡ No hay de qué y me gusta pasar tiempo con ustedes, el dinero no importa. No me siento tan sola después de todo. ㅡ Me sinceré con ella, también tomando una postura de vergüenza ante mi confesión.
ㅡ ¿No tienes familia, pareja o algo? ㅡ Descifré lo que había detrás de esa pregunta, disimulé mi sonrisa.
ㅡ Mis padres están lejos, se la pasan viajando y mi hermana está estudiando en el exterior, últimamente no pasamos tanto tiempo juntos y no tengo novia o esposa, mucho menos hijos.
ㅡ Le conté y ella me escuchaba con atención, quería hacer énfasis en mi orientación sexual. No tuvo ninguna reacción destacable respeto a eso, lo tomó muy bien. ㅡ Por eso me agrada su compañía, se siente muy bien.ㅡ Oh, YeRim adora estar cerca tuyo, no para de hablar de ti y de que eres como un superhéroe. ㅡ Me contó y eso me llenó el corazón, me sentí orgullosa y la vi desde la distancia, estaba compitiendo por quien salta más alto con otro niño. ㅡ ¡YeRim, amor, ya hablamos de que no puedes hacer eso!
Me reí y YeRim nos vió a ambas frustrada y podríamos decir que enojada, perdiéndose entre la piscina donde estaban jugando.
ㅡ La maternidad no es fácil por lo que veo. ㅡ Solté y ella se rió, acariciando su frente con una mano, afirmando mi comentario.
ㅡ Tiene sus cosas, pero yo adoro ser madre y no lo cambiaría por nada en el mundo. Gracias a YeRim me mantengo aquí y quizá sí, me hubiese gustado que sea algo planificado y que se dé con alguien que me quisiera de verdad y viceversa. ㅡ Contó con cierto tono de tristeza, su vista bajó a su regazo y carcajeó de forma desganada. ㅡ De todos modos estoy agradecida con el progenitor de YeRim, es lo único bueno que destaco de él; me dió a YeRim.
ㅡ ¿Nunca te buscó o preguntó por su hija? ㅡ Negó, hice una nueva de disgusto. ㅡ Hijo de puta.
Me arrepentí al instante y tapé mi boca, sintiendo mis mejillas arder, JooHyun burló de mí soltando una carcajada.
ㅡ Lo siento. Espera, ¿Qué digo? No, no me arrepiento. Tengo razón, es una basura. ㅡ Coincidió conmigo mientras traían las bebidas que habíamos ordenado, también el jugo exprimido de YeRim.
ㅡ Lo es, sí. De todos modos estamos bien, digo, yo trabajo y doy lo mejor de mí en su crianza, quiero lo mejor para ella como toda madre. Quizá su ayuda económica sería buena, pero no me gustaría que se involucre en la vida de YeRim, no es una buena persona. ㅡ Sonreí y entendí mi mano para tomar la suya sobre la mesa, se exaltó un poco ante el contacto, no se apartó y aceptó el roce.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐎𝐌
FanfictionIrene & SeulGi Donde YeRim quiere que su mamá deje de trabajar tanto, así que está decidida a buscarle una pareja con mucho dinero. # Novela romántica. © Revedipity : No copias, ni adaptaciones. Historia creada por mí.