JooHyun
Ya habíamos tomado una rutina familiar y definitivamente era la mejor experiencia de todas tener a alguien que te ayude con todo esto. Había cargado sola con la crianza de YeRim hasta hace poco, pero a veces necesitaba quedarme en la cama unos minutos más y no me preocupaba porque sabía que SeulGi le haría el desayuno, la peinaría, le ayudaría con su uniforme y se encargaría de que lleve todo al colegio, éramos en equipo en esto.
SeulGi ya iba al hospital todos los días y de pasada dejaba a YeRim en la escuela y tenía la casa para mí. Era aburrido no ir a trabajar, una vez que te acostumbras a hacer algo por cuatro años seguidos cuesta dejarlo, pero mis manos ya estaban muy desgastadas, eran ásperas y muchas veces perdía la movilidad o mis nervios se contraían, pero nada que unos masajes de SeulGi pudieran arreglar.
Volver a estudiar gastronomía fue un verdadero sueño, estaba encantada con todo lo que tenía que hacer, estudiar y preparar. YeRim también estaba muy encantada porque ahora podría comer muchas cosas nuevas que nunca había probado.
Ya llevaba varias clases, pero habían algunos días donde pasaba más tiempo de lo normal en la universidad entonces SeulGi se encargaba de pasarme a buscar porque no me gustaba la idea de gastar en un auto aunque después de la horrible situación que vivimos, preferiría venir e ir por mi cuenta.
SeulGi y YeRim me esperaban afuera del coche cerca en la puerta del edificio, yo al verlas sonreí y ellas sonrieron al verme cargar con una tartera, pero la expresión de mi novia cambió completamente cuando alguien me tomó del brazo, obligándome a darme la vuelta.
ㅡ JooHyun. ㅡ Llamó y mi sentí como se me aflojaban las piernas en cuando lo reconocí. JinYoung estaba frente a mí, el protegnitor de YeRim estaba allí, era real y lo estaba viendo luego de casi seis años. ㅡ ¿Podemos hablar?
ㅡ ¿J-JinYoung? ㅡ Pregunté para confirmar que esto era real y no una alucinación mía. ㅡ ¿Qué haces aquí?
ㅡ Buenas tardes. ㅡ SeulGi apareció con YeRim colgada agarrada de su mano. Mi hija se mantenía atrás, no le agradaban muchos los extraños. ㅡ ¿Hay algún problema?
ㅡ No es de tu incumbencia, esto es entre la madre de mi hija y yo. ㅡ Escupió con orgullo y vi a YeRim atenta a la conversación, mi primera reacción fue alejarla de él.
ㅡ Pues todo lo que tenga que ver con mi novia y su hija es de mi incumbencia. ㅡ Enfrentó SeulGi elevando el mentón hacia el hombre delante de nosotras mientras sostenía a YeRim con fuerza, pero fue ignorada completamente.
ㅡ A ver... Hola, princesa. ¿Sabés quién soy? ㅡ Mi hija negó alejándose unos pasos hacia atrás cuando él se agachó a su altura. ㅡ Soy papi, ¿sabes quién es tu padre?
YeRim me miró a mí y luego miró a SeulGi, señalando directamente a mi novia sin pensarlo.
ㅡ SeulGi es como mi padre. ㅡ Contestó sin dudarlo y JinYoung no tuvo más remedio que levantarse, encontrándose con mi rostro enfurecido y a SeulGi con ganas de romperle la nariz de un puñetazo.
ㅡ Ya veo que ahora juegas para el otro equipo, eh. ㅡ Intentó intimidarme, pero yo no bajaba la mirada, yo ya no me dejaba pisotear por nadie. ㅡ ¿Le has contado de las fiestas a las que asistías? ¿Las drogas que ingerías? ¿Con cuántos hombres has estado como la zorra que er-
Fue la primer vez que vi a SeulGi enojada y reaccionando de forma violenta. El primer golpe fue directo a su nariz, logrando que un hilo de sangre saliera de la misma, él se hizo hacia atrás casi cayéndose en la acera y ella iba a lanzarse, pero la detuve. Gente a nuestro alrededor se quedó viendo y algunos intervinieron sosteniendo al hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐎𝐌
FanficIrene & SeulGi Donde YeRim quiere que su mamá deje de trabajar tanto, así que está decidida a buscarle una pareja con mucho dinero. # Novela romántica. © Revedipity : No copias, ni adaptaciones. Historia creada por mí.