SeulGi
Habían pasado unos días y yo ya estaba mentalmente preparada para lo que venía. Esa mañana recibimos una carta documento del juzgado. El maldito había demandado a JooHyun por alejar a YeRim de él y negarle todo tipo de contacto con la niña. La sangre me hervía, ¿cómo alguien puede ser tan egoísta? Aparecerse cinco años después donde JooHyun sufrió muchísimo por sacar adelante a su hija por su cuenta, ¿Dónde estaba el padre del año en esos tiempos difíciles?
ㅡ Hyun, yo me encargo, contactaré un abogado o un bufete de abogados, lo que sea por salir de esto. No te preocupes, lo resolveré. ㅡ Intentaba calmar las aguas mientras mi novia leía una y otra vez el papel que le habían enviado.
Habíamos acordado una cita urgente con una firma de abogados especialista en casos de familia que iba a representar el caso mientras YeRim se quedaba una tarde con mis padres, yo acompañé a JooHyun a la reunión. Ella tuvo que contarle toda la historia, todo lo que pasó hasta llegar hasta aquí con detalles, cosa que nos llevó bastante tiempo, pero al ser una profesional, a medida que avanzaba ya iba sacando sus conclusiones.
ㅡ Bien, mira, es complicado porque él es el padre biológico y tiene derecho a reclamar aunque sea imposible de creer. ㅡ JooHyun suspiró y yo tomé su mano para entrelazar sus dedos con los míos, intentaba calmar sus nervios. ㅡ Pero las posibilidades de que él quede afuera de su vida son muy bajas porque es su derecho tener a su padre.
ㅡ Pero él negó que fuera su hija, su familia ocultó todo. ㅡ Reclamaba JooHyun y la abogada suspiró apoyando sus codos sobre el escritorio, viéndonos directamente.
ㅡ Lo sé, pero con una prueba de ADN y su mediocre discurso arrepentimiento, puede retomar la figura de padre. ㅡ Contó la mujer frente a nosotros, yo estaba tan preocupada como JooHyun, pero no quería demostrarlo, quería ser fuerte para ella. ㅡ Al menos que...
ㅡ ¿Qué cosa? ㅡ Respondí al instante esperando una solución milagrosa, haría cualquier cosa por solucionar esto y no volver a verle la cara a ese idiota.
ㅡ Que JooHyun y tú se casen y tú adoptes a YeRim legalmente. En ese caso él no podría reclamar porque sería hija de ambas, de ese modo existen menos posibilidades de que él gane el juicio. ㅡ Yo me quedé helada, miré a JooHyun y ella estaba en las mismas condiciones, no nos esperábamos eso. ㅡ Yo sé que es muy apresurado porque me han dicho que llevan muy poco tiempo, pero puedo iniciar los pap-
ㅡ Lo haremos. ㅡ Declaré con seguridad mientras asentía, JooHyun me quedó viendo preocupada, ella estaba un tanto insegura al respecto. ㅡ Digo, si quieres lo hacemos.
ㅡ Las dejaré solas para que lo hablen. Es una decisión importante. ㅡ La abogada se retiró y yo giré mi silla para tener una mejor visión de mi novia, tomando de sus manos.
ㅡ JooHyun... ㅡ Comenté y su vista se desvió a un lado, rechazándome al instante.
ㅡ No quiero obligarte a esto, no es lo que quiero para nosotras. ㅡ Declaró acariciando el espaldar de mi mano con su pulgar, sonriendo levemente hacia mí, ni siquiera podía verme a los ojos. ㅡ No tienes que hacerlo.
ㅡ Pues quiero hacerlo, haría lo que fuera por YeRim y por ti. ㅡ Yo estaba muy segura de mi decisión, no era hora de dudar. ㅡ Sé que es apresurado, pero no voy a permitir que ese cretino vuelva a hacerles daño ni dañe su pequeña familia.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐎𝐌
FanfictionIrene & SeulGi Donde YeRim quiere que su mamá deje de trabajar tanto, así que está decidida a buscarle una pareja con mucho dinero. # Novela romántica. © Revedipity : No copias, ni adaptaciones. Historia creada por mí.