SeulGi
Desperté con un terrible dolor de cabeza y me senté en la cama. Ésta no era mi habitación y ésta no era mi cama. Noté que mi cuerpo estaba siendo cubierto únicamente por unas sábanas y una manta, estaba oscuro y encontré el cuerpo de JooHyun a mi lado, sonreí al recordar lo que había pasado, me abracé a ella e hizo lo mismo, apoyando su cabeza en mi pecho. Todo estaba tranquilo, la noche estaba silenciosa y el calor que irradiaba su cuerpo era suficiente para mí.
A la mañana siguiente a eso de las ocho de la mañana, cubierta por una bata, fui hasta mi habitación para ponerme algo de ropa y me encontré con YeRim durmiendo plácidamente toda destapada, sonreí y la cubrí mejor con las matas y luego fui directo a cambiarme. Cuando volví, ella estaba sentada y frotando sus ojos con los puños, viendo a su alrededor, yo ya vestida, me acerqué a ella y me recibió con los brazos abiertos.
ㅡ Buenos días. ㅡ Dije y ella se acurrucó en mí, aún somnolienta mientras yo acariciaba su cabello con suavidad. ㅡ ¿Dormiste bien?
ㅡ Sí, tu cama es muy comodita y grande, me gustó mucho. Mi mami siempre duerme conmigo y me gusta más dormir sola. ㅡ Murmuró contra mi hombro y yo reí, luego la tomé en brazos. ㅡ ¿Me puedes llevar al baño, por favor y gracias?
Cada vez que YeRim hablaba, mi corazón se derretía ante ella, era una extasis de ternura cada vez que abría la boca o hacía la mínima cosa, estaba embobada por la pequeña.
Mientras ella hacía sus necesidades, me encargué de dejarle ropa limpia a JooHyun sin hacer mucho ruido, no quería despertarla. Al volver con la pequeña, quien me recibió con una sonrisa y el cabello alborotado.
ㅡ ¿Me compraste un cepillo de Barbie para mí? ㅡ Me consultó muy feliz y yo asentí. ㅡ ¡Me gustó mucho, gracias!
ㅡ De nada, peque. Ahora ven, arreglaremos tu cabello, anda.
Le hice una coleta alta par sacar todos los mechones de su rostro, ella parecía feliz. Yo peinaba a YeJi cuando era más pequeña a pesar de que nos llevamos solo siete años y por supuesto, mi propio cabello siempre estaba arreglado.
ㅡ ¿Qué te gustaría desayunar, hm? ㅡ La senté en la encimera de la cocina y ella movía sus pies que colgaban.
ㅡ ¿Tortitas?
ㅡ Tortitas serán entonces. ㅡ Afirmé y ella saltó en lugar, mostrando felicidad.
Estábamos cocinando juntas, ella me pasaba algún que otro ingrediente y yo me encargaba de las cosas que requerían acercarse a la estufa o cortar, YeRim era lo suficientemente audaz para utilizar un cuchillo y eso me asustaba, así que la mantuve apartada de cosas filosas.
ㅡ ¿Mi mamá también durmió aquí? ㅡ Asentí. ㅡ ¿Contigo?
Empecé a toser, ahogándome con mi propia saliva y alejándome de la estufa mientras cubría mi boca con mi brazo. Rápidamente fui en busca de un vaso y lo cargué con agua para beberlo, logrando que mi tos se reduzca casi al instante.
ㅡ Ella durmió en la habitación de invitados y ahora está durmiendo, debe estar cansada. ㅡ Dije sin más y ella asintió balanceando los pies.
ㅡ La voy a despertar. ㅡ Iba a saltar y la detuve rápidamente, muy asustada casi entrando en pánico.
ㅡ ¡No! Digo, no. Déjala dormir, está cansada. ㅡ Forcé una sonrisa y ella entendió, quedándose en su lugar. ㅡ Y además, ¿tú y yo no la estamos pasando bien juntas? ¿No quieres terminar de hacer las tortitas?
ㅡ Sí, pero extraño a mi mami.
ㅡ Ya va a despertar, no te preocupes. ㅡ Acaricié su cabello y ella continuó en silencio, esperando a su madre. Por supuesto, JooHyun es la única persona que tuvo en el mundo hasta este momento y es una niña pequeña, yo solamente era SeulGi en todo esto. ㅡ ¿Quieres ponerle Nutella o chocolate?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐎𝐌
FanfictionIrene & SeulGi Donde YeRim quiere que su mamá deje de trabajar tanto, así que está decidida a buscarle una pareja con mucho dinero. # Novela romántica. © Revedipity : No copias, ni adaptaciones. Historia creada por mí.