JooHyun
Nunca había pensado en casarme, mucho menos en convivir con alguien más que no sea mi hija o peor, jamás imaginé que alguien quisiera tanto a mi hija como yo, pero era lo que veía cada vez que SeulGi estaba cerca de YeRim. A ella no le importaba bañarla, hacerle la comida si yo estaba muy cansada o llevarla al colegio todas las mañanas. Tampoco le importara que no llevara su sangre, pero le importaba mucho y se lamentaba no haber estado antes en nuestras vidas.
ㅡ Lo que te digo es que si yo te hubiera conocido embarazada me hubiera enamorado de ti de formas formas. ㅡ Estábamos en la sala, compartiendo un bowl de uvas. Amaba las conversaciones sin sentido, charlar cosas insignificantes con alguien que significaba mucho. ㅡ En serio, siento que te veías igual de sexy embarazada.
ㅡ No subí mucho de peso, mi barriga casi no era notoria, YeRim con mucha suerte llegó a pesar un poco más de dos kilos, era demasiado pequeña. ㅡ Comenté mientras ella ponía una uva entre mis labios. ㅡ Además tu estabas en la universidad cuando estaba embarazada.
ㅡ Estaba en Boston, sí, pero podría haberse dado en mis vacaciones, no lo sé. ㅡ Dejó un beso en mis labios y se recostó a mi lado, abrazando mi cintura. ㅡ Cuando uno no quiere ser papá, hay alguien que quiere madrastra.
SeulGi era muy cariñosa en todo momento y lugar, pero mucho más cuando era "nuestro momento" cuando YeRim dormía o estaba en el colegio, era nuestra pequeña burbuja.
ㅡ A pesar de que tuvimos la boda más aburrida de todas, aquí estamos. ㅡ Murmuró escondiéndose en mi cuello, dejando suaves besos, haciéndome reír. ㅡ Yo quería darte una súper boda en la playa o en un yate, fuegos artificiales, vestidos largos y blancos, irnos de vacaciones muy lejos de aquí.
ㅡ No me importan esas cosas, Seul. Nuestra boda fue perfecta porque estuvimos en familia, las tres juntas. ㅡ Hizo un puchero viéndome, no pude evitar besarla repetidas veces. ㅡ Además comimos hamburguesas y luego vinimos a casa, la noche perfecta.
ㅡ Tienes razón, cualquier plan a tu lado es perfecto. ㅡ Se acercó a besarme los labios un par de veces más y sonrió en el medio. ㅡ Estuve pensando en que podríamos irnos el fin de semana a la playa, ¿qué opinas?
Jamás había tenido la oportunidad de llevar a YeRim al mar, con suerte conocía el río local, pero por la contaminación, no podíamos nadar en él y, a pesar de que teníamos piscina, todavía faltaba atravesar la primavera.
ㅡ Estaría lindo, me gusta la idea. ㅡ Le dije sin saber lo que mi esposa traía entre manos.
El personal se encargaba de bajar las últimas maletas y yo veía a SeulGi furiosa, quizá también fue mi culpa por no indagar más.
ㅡ Cuando dijiste: "un fin de semana en la playa" pensé que te referías a un viaje en coche, no que vendríamos a Las Bahamas. ㅡ Protesté y ella me calló con un tierno beso mientras YeRim corría por allí empujando una maleta. Definitivamente la siesta en el avión activó su hiperactividad. ㅡ No vas a huir de esto con besos.
ㅡ Lo sé, solamente me gusta besarte. ㅡ Dijo con una tonta sonrisa. Posteriormente se retiró, muy engreída, en busca de YeRim que de seguro ya había cruzado la aduana y toda la isla.
El aire era pesado, el sol pegaba contra tu piel con mucha intensidad, jamás había salido ni siquiera del país, el ambiente tropical no era muy lo mío, pero amaba ver a YeRim disfrutar de la arena, del mar y hacer amigos en cada rincón aunque no hablaran el mismo idioma.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐎𝐌
FanfictionIrene & SeulGi Donde YeRim quiere que su mamá deje de trabajar tanto, así que está decidida a buscarle una pareja con mucho dinero. # Novela romántica. © Revedipity : No copias, ni adaptaciones. Historia creada por mí.