SeulGi
JooHyun estaba viendo todos los muebles que había comprado para la casa, quería facilitarle la vida y que tenga todos los lujos posibles aunque se enoje con cada gasto que haga. Yo crecí en una familia donde el dinero nunca fue problema, siempre obtuve lo que quise sin importar el precio, la única condición era estudiar y ser buena con los demás, a mi madre le importaba mucho más que fuéramos buenas personas a que fuéramos tachadas de niñas mimadas. Si tenían la oportunidad de conseguirnos lo hacían, pero si hacíamos algo mal, ellos mismos se encargaban de regañarnos.
ㅡ ¿Necesitamos tantos electrodomésticos y ollas? ㅡ Preguntó viendo las cajas vacías y yo asentí. Ya la cocina estaba lista para usarla. ㅡ Creo que no sé usar ni la mitad de estas cosas, no estoy acostumbrada.
ㅡ Es necesario si quieres ser la mejor chef de todas, mereces tener lo mejor. Y si te soy sincera, yo tampoco sé utilizar todo esto. ㅡ Le dije mientras dejaba a un lado lo que sostenía para dejar un beso en sus labios. Ella soltó una dulce risa. ㅡ Solamente tienes que aceptarlo y ser feliz, ya todo está resuelto, ya estoy aquí para ti.
JooHyun había iniciado el papeleo para volver a la universidad junto con el cambio de colegio de YeRim, ya todo estaba volviéndose más fácil para ellas y estaba muy orgullosa que sea gracias a mí. Además me emocionaba verlas estudiar, me sentía una mamá osa orgullosa. Luego de días insistiendo en que debía seguir estudiando por fin cedió y pude conseguirle un cupo en la mejor escuela de cocina del país.
ㅡ Creo que deberíamos tener fotos familiares, ¿no crees? Se vería bonito poner cuadros y esas cosas, siento que las paredes están muy vacías. ㅡ Señalé las paredes de la sala y ella me quedó viendo.
Me acerqué y la rodeé en un abrazo, se relajó en la unión y apoyó su mentón en mi hombro, pude sentir su calor corporal contra el mío, nuestros abrazados siempre eran silenciosos y cálidos, era algo muy íntimo.
ㅡ Gracias por esto. Eres la mejor. ㅡ Murmuró besando mi mejilla y de forma continua mis labios, haciéndome sonreír sobre los suyos. ㅡ YeRim y yo estamos muy agradecidas por lo que haces por nosotras.
ㅡ Mi única misión es hacerlas felices, es lo único que quiero. ㅡ Volví a besarla con delicadeza, ella no se apartó y apretó mi cintura. ㅡ Hacerlas tan felices como ustedes a mí y cumplir sus caprichos.
Habíamos ordenado todo mientras YeRim estaba en el colegio, aprovechamos el tiempo para acomodar los muebles en su lugar, traer cajas y bolsos, probar las diferentes instalaciones y proteger la piscina para evitar acciones, tenía mucho por hacer, pero era entretenido cuando tenías a una buena compañera.
Era divertido hacerlo con alguien como JooHyun, era muy perfeccionista q veces u otras veces no le importaba en lo absoluto el resultado, era curioso. En cambio yo era más de analizar la situación y ver lo más conveniente. ¿Realmente necesitamos tantas velas aromáticas por toda la casa? Por supuesto, adoraba el olor a rosas y vainilla, ¿era necesario que YeRim tenga tantos peluches? Por supuesto, necesitaba compañía, era su primera vez durmiendo sola en una nueva casa. Todo desde una perspectiva analítica y fría, supongo.
ㅡ Creo que ya está todo listo. ㅡ Dije orgullosa luego de acomodar las cosas en nuestra habitación, era lo último que hicimos porque nuestra prioridad fue la habitación de YeRim, puse su comodidad sobre la nuestra. ㅡ ¿Qué te parece?
ㅡ Quedó perfecto, cariño. ㅡ Observó JooHyun a nuestro alrededor y yo me senté en la cama, agotada que desde la mañana temprano estábamos aquí. ㅡ Me encanta, tienes buen gusto.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐋𝐏𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐎𝐌
FanfictionIrene & SeulGi Donde YeRim quiere que su mamá deje de trabajar tanto, así que está decidida a buscarle una pareja con mucho dinero. # Novela romántica. © Revedipity : No copias, ni adaptaciones. Historia creada por mí.