Hoy le tocaba jugar a Lisandro. A la mañana cuando ambos se levantaron luego de una sesión de leves caricias y risas, Julián se encargó de preparar ambos desayunos aptos para enfrentar un día importante. No hablaron mucho del tema sentimental porque ambos sintieron que las cosas ya estaban dichas y solo se encargaron de disfrutar el leve cambio que ahora había en su relación. Sin embargo algo seguía dando vueltas en la cabeza del delantero.
—Licha ¿por qué decidiste mimarme así de la nada? Pensaba que solo íbamos a hablar pero fuiste muy lindo conmigo ¿lo habías decidido de antemano? —preguntó curioso, viendo como el mayor lavaba los platos. Él quería hacerlo pero Licha no le dejó.
Lisandro secó la última taza e hizo una mueca pensativa para luego buscar la mirada del menor —estuve hablando de lo que sentía por vos con el Cuti y medio que me dijo que si no apuraba después iba a estar arrepintiéndome —contó divertido y se acercó con una sonrisa para agarrar las manos de Julián quien las aceptó de inmediato. —Aproveché la oportunidad aunque si vos no me pedías el beso no sé si me iba a animar, arrugué un poco —agregó soltando una risa.
Julián sonrió divertido viéndolo e inconscientemente mordió su propio labio —ayer justo estaba pensando en que vos y Cuti se verían muy lindos juntos...
—como vos con Enzo —contestó rápido.
Julián abrió los ojos sorprendido y acercó su rostro al contrario —no me digas, ¿alguna vez te pusiste celoso? —observó como las mejillas del defensor enrojecían levemente y soltó sus manos para agarrarlo del rostro. La situación le estaba causando mucha ternura.
Lisandro bajó la vista con el entrecejo levemente fruncido. —no te das una idea, casi me la agarro con él pero no tiene la culpa de nada así que tuve que reflexionar un montón, fue difícil —habló sincerándose y volvió a levantar su rostro, encontrándose con la mirada dulce de Julián.
—Me gusta que cuentes todo lo que te pasa, no suelo encontrar personas tan comunicativas —sonrió suave y se acercó para dejar un suave beso en los labios de Lisandro. —Con Enzo sólo jodemos, por favor no nos tomes en serio ¿sí?
—Está bien, lindo —murmuró volviendo a sonreír.
Estuvieron un rato hablando y analizando al rival que le tocaba a Licha. Julián ya estaba completamente en confianza, antes eran cercanos también pero la cercanía actual no se le comparaba para nada. Ya que estaban sentados uno al lado del otro aprovechaban para mantener el contacto físico en todo momento, ya sea agarrándose las manos o apoyándose en el cuerpo ajeno. Bromeaban y reían todo el tiempo.
Lisandro se tuvo que contener para no saltar encima del menor en varias oportunidades, quería llenarlo de besos y decirle lo mucho que le gustaba pero tenía miedo de verse muy intenso o provocarle alguna incomodidad. Sabía que era una inseguridad y se arreglaría hablando pero no lograba encontrar el momento.
Cuando se tuvo que ir lo único que pudo hacer fue darle un beso en la comisura del labio, Julián lo aceptó pero se noto una leve confusión en su rostro. Cuti le pegaría si se enterara.
Su equipo ganó, el partido contra Barcelona había sido entretenido. Se encontraba de nuevo en su casa desparramado en el sofá. Estaba muy cansado ahora que la adrenalina se le había bajado.
Extrañaba a Julián.
Cuando agarró su celular para hablarle vio que tenía varios mensajes del menor y sonrió alegre....
Juli (hace 2 horas)
QUE BUEN PARTIDO QUE HICISTE
SOY TU FAN
MIRA QUE YO SIEMPRW QUE PODÍA MIRABA TUS PARTIDOS PERO AHORA QUE CHAPAMOS SIENTO QUE ALGO CAMBIÓ AAA DNSKDIKD
ESTÁS LEYENDO
Lo que quieras //Julián Álvarez, Lisandro Martínez
FanfictionJulián se encontraba frustrado debido a sus pocos minutos como titular en su club pero, gracias a un amigo y unas cuantas caricias pudo darse cuenta de que las cosas buenas iban a llegar.