Julián se enfrentaría a Enzo, ambos estaban emocionados por jugar en la misma cancha nuevamente aunque esta vez serían rivales. En la previa hablaron un poco, los dos sabían y eran conscientes del resultado más probable pero Enzo igual lo enfrentó diciendo que iba a ganar.
No fue así. El City ganó y fue por un gol suyo, estaba feliz, su equipo había ganado la premier y como pudo festejó, tratando de no perder la oportunidad de pasar tiempo con su amigo, pese a que había cámaras constantemente buscándolos ellos trataban de ignorarlas.
—¿nos vamos a juntar un día de estos? —preguntó Enzo, apoyando su mano en la pared al costado de la cabeza ajena. Julián sonrió.
—sí, tenemos que volver a juntarnos los cuatro ¿o preferís que seamos nosotros dos? —preguntó, mirando disimuladamente hacia una de las cámaras.
—los cuatro, aunque ahora en vez de una juntada de amigos parece una cita doble —comentó divertido.
—es verdad ¿Cómo andan ustedes? ¿Ya coronaron? —preguntó bajito acercándose al oído de su amigo. Enzo rio alto y lo empujó con un poco de fuerza.
—qué mierda te importa —contestó tratando de disimular su sonrojo y apartó su vista, acomodando su celular dentro del pantalón ya que no tenía bolsillos, Julián lo miró y negó levemente.
—van a salir clips nuestros en las redes —habló sonriendo con complicidad.
—mejor así Cristian se pone celoso —bromeó, acercándose un poco al contrario, Julián alzó las cejas con diversión.
—me serviría que Licha se ponga celoso pero de vos no lo hace porque viste que un poco más y está casado con Cristian.
—y Nahuel —protestó.
Julián suspiró, Nahuel sí le daba celos aunque no entendía por qué. Antes de que pudieran seguir cuchicheando los llamaron de sus respectivos equipos, ya era hora de irse así que se despidieron con un gran abrazo.
...
Julián se había quedado más tiempo del necesario porque estaban festejando haber ganado la Premier, cuando salió, con unos grados de alcohol en sangre, le tocaron bocina, haciendo que se despabile un poco.
—¡dale Julián! —gritó Lisandro desde el auto, Julián corrió feliz pero un poco enojado.
Licha estaba extrañado porque el menor corría hacia su lado del auto y no al del acompañante, cuando lo tuvo enfrente no pudo ni saludarlo porque el cordobés le encajó un beso.
—amor no quiero que manejes todavía —habló sobre los labios ajenos, mirándolo con preocupación, de vez en cuando le daba algún que otro piquito porque estaba oscuro y en ese lugar no había nadie.
—bebé ya estoy bien, no pasa nada —contestó Lisandro e hizo que se corriera para poder salir del auto —saliste más tarde de lo que pensé, te estuve esperando —habló, abrazándolo por la cintura —felicitaciones.
—perdón, no me soltaban —contestó sonriendo y escondió su rostro entre el cuello y hombro ajeno —gracias, te amo.
—te amo mucho —murmuró el Entrerriano, caminando hacía el auto, haciendo que Julián se apoye en el mismo y se separó para verlo —¿la pasaste bien? Tenes olor a alcohol.
—sí, bailé mucho con Rodri, Phill... Jack —soltó, prestando especial atención al rostro de su novio ya que su mirada siempre cambiaba cuando en la conversación entraba Grealish.
—hmmm.
—besame —pidió sonriendo, dirigiendo sus manos hacia la nuca del defensor —¿o se lo pido a otro?
ESTÁS LEYENDO
Lo que quieras //Julián Álvarez, Lisandro Martínez
FanfictionJulián se encontraba frustrado debido a sus pocos minutos como titular en su club pero, gracias a un amigo y unas cuantas caricias pudo darse cuenta de que las cosas buenas iban a llegar.