16/3/23

164 10 0
                                    


Lisandro estaba jugando, en el equipo rival estaban dos compañeros del plantel de la selección y eso a Julián le divertía mucho. Él personalmente daba el doble de sí cuando jugaba contra gente cercana y ahora no estaba en la cancha pero apoyaba a su novio como un hincha más.

Perdón Guido, perdón Germán pero esperaba que el Manchester les gané porque si lo hacía Licha iba a estar muy feliz y eso significaba que él también iba a estar feliz.

A veces el equipo de su novio flaquea en algunos sentidos y eso lo estresa porque hacen que la defensa y el arquero tengan momentos difíciles aunque Lisandro tenía una personalidad enorme que resaltaba muchísimo en la cancha. Era tan llamativo, tan pasional, tan lindo.

Se distrajo viéndolo sólo a él porque cada movimiento que hacía era con tanta confianza que Julián dejaba el partido de lado y se ponía a fantasear.

Lisandro era tan increíble, verlo jugar le daba tanto placer, tenía ganas de ir a la cancha ¿podría? Sus equipos eran rivales y capaz se comía algún que otro insulto pero es que tenía tantas ganas de ir a verlo jugar y apoyarlo.

Un primer plano de su novio volvió a distraerlo.

Estaba por terminar el partido pero desde el segundo tiempo que Julián estaba completamente ido, se sentía culpable por fantasear tanto con su novio cuando este lo único que estaba haciendo era jugar pero se veía tan bien.

¿Era muy pajero? Nunca antes había estado tan hormonal con una pareja, solo en la adolescencia por obvias razones. Antes de que empezara todo entre Lisandro y él, siempre que podía mirar un partido suyo lo hacía y le encantaba porque en general el modo de juego del United era entretenido pero ahora sentía mucha atracción por el mayor. Terminó agarrando su celular para ver lo que la gente decía del central en las redes, dudaba ser el único que amaba verlo enojado.

Había un lugar en el fanatismo del que todos sabían pero no se metían mucho, Julián a veces encontraba cosas en Instagram de Enzo y él, incluso le parecían videos lindos porque amaba mucho a su amigo, pero ahora que buscó a Lisandro le salieron muchos, muchísimos videos de él con Cuti o Nahuel y en el fondo le molestó un poco.

¡No había nada de ellos dos! buscó adrede sus dos nombres juntos y nada, todo Cuti o Nahuel... Aunque lo entendía porque ese tridente era muy lindo, él obviamente los conocía en la intimidad y eran incluso más cariñosos y unidos de lo que se podía capturar en fotos o videos, incluso él pensó que quizá entre esos tres algo había pasado ¿habrá pasado algo? cuando vea de nuevo a su novio le preguntaría.

De repente se acordó de que Lisandro había salido con Antony pero antes de ponerse a buscar decidió dejar el celular a un lado. Total, ya había comprobado su punto de que Lisandro era muy atractivo cuando se enojaba.

Mientras preparaba la comida se puso a pensar en la cita que habían tenido con Licha, cuando el mayor volvió a su casa le había mandado una foto mostrando que dejó la flor de centro de mesa para acordarse de él apenas entrara a la casa. Había sido todo muy lindo hasta la llamada de Enzo que hizo que todo se desvirtuara un poco, en realidad había sido su culpa, lo tenía claro. Él fue quien le pidió tal cosa al mayor ¿y si arruinó la cita? ahora no podía evitar sentir culpa, sabía que su novio había planeado la cita y aún así se dejó llevar.

Estaba arrepentido, tenía que hablar con él.

...

Julián
GANAMOS

Amor
SÍ, MI AMOR!
estoy feliz!
Los chicos jugaron muy bien, dijeron que están con ganas de que nos veamos todos en la fecha fifa

Lo que quieras //Julián Álvarez, Lisandro MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora