[CAPÍTULO TRES: SIRENA CON PIERNAS]
RADNE, LUFFY Y KOBY estaban en un pequeño bote, alejados de los restos del barco de Alvida. Luffy les acababa de contar de cómo se comió una fruta del diablo y acabo siendo de goma.
—No sabía lo que era. Me comí la fruta Gomu-Gomu y ahora mi cuerpo es elástico —se sujetó un cachete y lo estiró lo más lejos que pudo.
Koby seguía mirándolo sorprendido. Por lo que había aprendido Radne de esa historias es que había diferentes frutas del diablo y que la que ella se había comido seguramente también estaba maldita.
—¿Y tú de dónde sales? —preguntó Luffy a la chica que estaba sentada en la proa. —¿Por qué creo que nos hemos conocido antes?
La rubia giró la cabeza para mirar a los chicos. Ella estaba segura de que nunca lo había visto. Solo podía pensar en su parecido con un pez globo. Ambos tenían la cara redonda y el pelo del chico no ayudaba a encontrar alguna diferencia.
—Lo dudo —respondió la chica.
—Es verdad. Has salido de la nada y apenas puedes andar ¿Quién eres? — preguntó Koby.
Radne vaciló en dar una respuesta. No era seguro contarles todo lo que le había ocurrido en las últimas horas pero gracias al chico del sombrero de paja había sobrevivido así que de alguna manera extraña confiaba en ellos.
—Ya lo he dicho antes, soy Radne, hija de Neptuno —ambos chicos parecían no entender nada. —Soy una sirena.
—No tienes pinta de sirena —dijo Luffy imitando lo que le había dicho la chica horas antes.
Radne lo fulminó con la mirada y este solo se río.
—Me comí una fruta, creo que también era una fruta del diablo, me la comí y ahora tengo esto. Además de que no puedo volver a casa. Si mi padre me ve así me mataría y a vosotros también seguramente. Todo es un desastre y no tengo ni idea de como hacer que todo vuelva a la normalidad.
La chica soltó todas sus preocupaciones casi de una sola frase. Koby tragó duro con tan solo pensar en que el mismísimo rey de los mares podría estar a punto de asesinarle. Mientras tanto, Luffy solo miró a Radne con preocupación, Luffy era muy empático y podía entender la preocupación de la chica.
—Encontraremos una solución.
—¡¿Cuál?! —exclamó Radne casi llegando a un ataque de ansiedad.
—No sé... Pero puede que en la Grand Line encontremos alguien que sepa como ayudarte.
Radne se desesperó y bajó la cabeza. Ese chico no es que fuera muy listo.
—¿Sabes cómo ir? —preguntó Koby.
—Mmm ...
—¡No sabes navegar! ¡Y no tienes un mapa!
—Bien visto —dijo Luffy. —Tenemos que conseguir uno.
—Ha sido un error, no debería haberme ido. Mucho menos con dos locos que se creen piratas y sirenas.
—¿De verdad no crees que sea una sirena? —preguntó Radne al chico de gafas. Con mucha paciencia y pensándolo bien se puso de pie en la barca. —¿Una humana haría esto?
Radne no lo pensó dos veces y se tiró al mar. Ambos chicos corrieron hacia donde había saltado. El mar estaba tan profundo que no se veía a la chica.
—Igual si te metes, ves mejor donde estás — dijo Koby tratando de buscar una solución.
—No sé nadar.
ESTÁS LEYENDO
Pirates & Mermaids |Monkey D. Luffy|
FanfictionEl sueño de Luffy es encontrar el One Piece y conventirse en el rey de los piratas. Radne ha vivido siempre en el mar. Sueña con algún día salir a la superficie y vivir aventuras fuera del agua. Un pirata y una sirena. ¿Qué podría salir mal? × luff...