[CAPÍTULO NUEVE: ESTOY EN EL AGUA ]
SIN DUDA, ESE SITIO era el lugar más raro donde Radne había estado en su vida. Y le encantaba.
Cuando se movió la parte de arriba de la caja pudieron ver a unos trapecistas dando vueltas en el aire. Miles de luces moviéndose de un lado al otro y una música de percusión característica de los circos. Cientos de personas aplaudían con lágrimas en sus ojos, cosa que la rubia no entendía muy bien.
Radne vio la reacción de Luffy que se encontraba a su lado y como este aplaudió ella hizo lo mismo. Nami paró a ambos para que dejaran de hacer el ridículo.
—No, no, no, no —repitió una voz una decenas de veces antes de dejarse ver a la luz.
Era un hombre de estatura media con una gran sombrero típico de pirata además de unos cabellos azules y una gran nariz roja. — Parad, parad. Está mal —señaló a uno de los del público. —Ese se ha dormido. Se ha perdido mi entrada. — la luz del foco de iluminó al fin lo que para Radne le resultó desagradable, aquel humano parecía más raro que los demás.
—¿Y dónde está el león bailarín? — preguntó el payaso a un chico ridículamente disfrazado de animal.
—Eh, te conozco — exclamó Luffy. —Vimos tu cartel en Shells Town. —dijo señalando a Radne y a él. —Eres el payaso... eh... Saggy.
—Buggy — le corrigió el susodicho. — Buggy el payaso. —la rubia miró a sus compañeros que se miraban entre ellos asustados. Ella estaba segura de que ese payaso no era tan bueno como Luffy. — Buggy, el Bufón Estrella. Buggy, el Genio de la Broma.
—Vaya. Tienes muchos nombres — dijo Luffy.
—Sí... Tienes más nombres que mi padre — dijo Radne.
—Ya, en el East Blue todos deben de conocer esa nariz.
—¿Cómo? — preguntó Buggy en un tono agresivo.
—Que tu nariz debe de ser muy famosa.
—¡Nariz! — exclamó Buggy tomando el rostro del chico del sombrero de paja con una sola mano. Los piratas a su mando a su vez se acercaron en círculo hacia los amigos de Radne, preocupándose y confirmándolo que Buggy no era de fiar y que podía ser muy peligroso. —¿Te estás burlando de mi nariz?
—Pues... no quería. — trató de decir Luffy. —Pero ahora que lo dices, ¿es de verdad? — dijo mientras su mano se acercaba peligrosamente a la nariz del payaso.
Buggy dio un golpe seco a la mano del chico. Haciendo que Radne y los demás parpadearan del susto.
—Lo que es de verdad es que desde hace meses quiero robarle el mapa a ese Morgan Mano de Azada ¿Eh? —dijo señalando a la rubia para ver si se reía.
Radne no entendió el chiste así que se quedó inmóvil, con una cara confusa y parpadeando varias veces.
—¿No? —preguntó Buggy al no ver reacción por parte de la chica. —Y me he enterado de que fui eclipsado por estos cuatro don nadies, que le robaron justo delante de mis.. ¡No! ¡No me lo quito de la cabeza!
—¡Eh! Yo no soy un donnadie. Soy Monkey D. Luffy y seré el rey de los piratas.
Nami rodó los ojos pensando en la estupidez que acababa de decir, además en frente de uno de los piratas más buscados.
—¡Oh! — Rio Buggy. —¡Qué gracioso!
El chico disfrazado de león sacó un cartel y lo enseñó al público. Este comenzó a reírse forzosamente alimentando la sospecha de Radne de que algo iba mal.
ESTÁS LEYENDO
Pirates & Mermaids |Monkey D. Luffy|
FanfictionEl sueño de Luffy es encontrar el One Piece y conventirse en el rey de los piratas. Radne ha vivido siempre en el mar. Sueña con algún día salir a la superficie y vivir aventuras fuera del agua. Un pirata y una sirena. ¿Qué podría salir mal? × luff...