[CAPÍTULO CINCO: CAZADOR DE PIRATAS]
EL CIELO ESTRELLADO LE fascinaba a Radne. Antes era el único momento del día en el que su padre le permitía salir a la superficie. Eso sí, siempre que no hubiera humanos cerca. Le encantaban las estrellas, quizás porque estaban muy lejos y cambiaban de sitio de vez en cuando. No es que las sirenas tuvieran mucho conocimiento sobre las estrellas. A ellas solo les importaba la luna pero Radne siempre prefirió las estrellas.
—Aún pienso en la pelea — dijo Luffy en un suspiro. —Ese tío era increíble ¿Pero para qué es la tercera espada? —Radne se movió en la barca intentando dormir o quizás esperaba que Luffy la alargará. —Tú tampoco has estado mal, te lanzaste a ese marine sin pensarlo dos veces para proteger a la niña. Sabía que serias buena para mi tripulación.
—¿Tu tripulación?
—Sí, somos una tripulación ¿no? Bueno ahora somos dos pero conseguiremos más miembros. Aún así, lo del grito ha sido increíble casi nos deja sordos a todos.
Radne sabía que lo decía con ilusión, no se lo decía a malas pero era verdad que su grito había afectado muy diferente a los humanos ¿Quizás la voz era un poder de sirena? Su voz no afectaba en nada a las sirenas pero quizás a los humanos...
—Tenéis razón — dijo Koby, el cual Radne pensaba que se había quedado dormido. —Radne tuvo que defender a esa niña de los marines. Cuando son los marines los que deberían protegerla. No tiene sentido.
Luffy y Radne se quedaron pensativos.
—Si hay piratas buenos y malos quizás también haya marines buenos y malos — dijo la rubia. —Espero que seas de los buenos, si no te tendré que pegar un puñetazo.
Luffy se rió de su comentario y de que la chica no parecía bromear.
—Alvida tenía razón, no sé nada —se acurrucó en sí mismo. —Antes por lo menos sabía quién era y ahora no.
—¡Koby! —Lo llamó Luffy al más pequeño. — Tenemos que entrar en la base, llevarnos el mapa y... —rodó los ojos hasta la chica. —Necesitamos tu ayuda.
—Ni hablar ¿Ahora que Radne se ha peleado con uno de ellos? Seguro que nos tienen fichados. Robar un mapa es imposible.
—¿Y quedarte en el bote? —propuso la chica. —Así serás una ayuda encubierta. Técnicamente no habrás robado a los marines.
—Es verdad y Radne —dijo Luffy llamando la atención de la chica. —Creo que tu idea de entrar por abajo es muy buena — dijo haciendo un gesto con su cabeza hacía el final de una gran tubería.
Koby negaba con la cabeza repitiendo que era una mala idea. Que iban a cavar su propia tumba y cosas así pero los dos ya estaban remando hacia la tubería para poder entrar.
ESTÁS LEYENDO
Pirates & Mermaids |Monkey D. Luffy|
FanfictionEl sueño de Luffy es encontrar el One Piece y conventirse en el rey de los piratas. Radne ha vivido siempre en el mar. Sueña con algún día salir a la superficie y vivir aventuras fuera del agua. Un pirata y una sirena. ¿Qué podría salir mal? × luff...