[CAPÍTULO TRECE: ASTILLERO]
NAMI Y RADNE MIRABAN detenidamente el mapa de la Grand Line.
La pelirroja había sacado de su bolsa unas gafas. El primer instinto de Radne fue el de inspeccionarlas pero Nami le dejó muy claro que ni se acercará, pero si le dejo estar cerca de ella y el mapa.
Radne no entendía muy bien a Nami a veces parecía su amiga y otras se sentía que le hacía de menos en la tripulación. Puede que al saber su secreto, le dejara opinar sobre los mapas, ya que Radne era la que mejor conocía el mar en kilómetros a la redonda. A Zoro ni hacía falta preguntar, si no conseguía ni ubicarse en tierra y Luffy tampoco es que fuera el mejor en orientación.
Los dedos de Nami acariciaron suavemente el papel mientras se quedaba pensativa.
—Nunca había visto esto.
Radne miró a su compañera, si ella tenía dudas ella aún más.
—Sí... No recuerdo que ninguna isla tuviera esta forma.
—¡Eh, chicas! —las llamó Luffy.
Nami subió la mirada hacia el chico y le contestó de forma brusca.
—¿Qué?
Radne seguía mirando el mapa con atención ¿Por qué demonios la isla tenía esa forma? Nunca había visto nada igual.
Luffy levantó del suelo en el que había estado trabajando: su bandera pirata.
—¡Ya está! —exclamó el chico sujetando la bandera lo más alto que pudo.
La rubia dejó de mirar al mapa para mirar a su amigo. Giró la cabeza con confusión. No sabía muy bien qué era aquel dibujo. Parecía una calavera con el sombrero de paja pero las proporciones no eran realistas y resultaban un poco tétricas.
—¿Y eso qué es? — preguntó Nami.
—Nuestra bandera pirata. Toda buena tripulación debe tener una ¡Ya la tenemos! — dijo con una sonrisa. —¡Radne! ¿Tú qué opinas?
Radne torció la boca sin saber muy bien que responder para no herir los sentimientos de su amigo.
—Es bonita pero creo que podría mejorarse el diseño.
—No somos una tripulación y no vas a colgar eso en mi barco —dijo Nami volviendo la vista al mapa.
El sonido de una puerta abriéndose atrajo la atención de Luffy y Radne.
—¡Zoro! Zoro, mira.
El peliverde medio dormido, miro de arriba a abajo el dibujo. Con una ceja subida indicaba que le parecía extraño.
—Original — salió del camarote y cerró la puerta. — El baño está estropeado.
—No tenemos baño — dijo Nami preocupada.
—¿Qué es un baño? — preguntó Radne.
Toda la tripulación la miró con asombro.
—Te lo explicaré más tarde — dijo Nami acariciándole el hombro.
—Bueno... —dijo Zoro. —Pues ahí dentro hay una fuga.
—¿Qué? — exclamó Nami.
Corrió hasta el camarote para ver qué había ocurrido. Radne trató de seguirla pero le cerró la puerta en la cara antes de que pudiera decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Pirates & Mermaids |Monkey D. Luffy|
FanfictionEl sueño de Luffy es encontrar el One Piece y conventirse en el rey de los piratas. Radne ha vivido siempre en el mar. Sueña con algún día salir a la superficie y vivir aventuras fuera del agua. Un pirata y una sirena. ¿Qué podría salir mal? × luff...