16: IN MY BEST DRESS

852 120 4
                                    



[CAPÍTULO DIECISEIS: EN MI MEJOR VESTIDO]



LUFFY Y USOPP DISFRUTABAN de los canapés y bebidas que el servicio de Kaya les ofrecía. El chico del sombrero de paja aprovechó cada porción de comida que se le ofrecía. No sabia cuando iba ser la próxima vez que tendrían comida gratis y parecía que Usopp tenia la misma afición que él.

—Está buenísimo —murmuró Luffy con la boca llena.

Usopp asintió y siguieron comiendo los deliciosos canapés.

—¡Eh, Zoro! Deberías probarlo —exclamó Luffy a su amigo.

—Ya tengo todo lo que quiero —dijo el peliverde dando un sorbo a su copa.

Nami en cambio trataba de sacar conversación al único invitado que no conocía, Merry, amigo de la familia de Kaya y su administrador personal.

—Disculpe si le hago una pregunta indiscreta. Así que usted gestiona las finanzas de Kaya.

—¡Oh sí!— exclamó el hombre-carnero con una sonrisa. —Llevo las cuentas de su familia, tanto personales como profesionales.

—Fascinante —dijo Nami con la sonrisa más sincera que sabía actuar. —Siempre me ha interesado conocer los entresijos del negocio de la construcción naval.

El hombre-carnero sonrió amablemente a la chica para irse disimuladamente a por un canapé. Al parecer los encantos de persuasión de Nami no funcionaban en todo el mundo. Luffy fue caminando lentamente hacia la pelirroja, con una sonrisa en su rostro viendo como sus planes de robar un barco se desvanecen.

—No va a ser tan fácil, ¿eh?

—¡Cállate! Por lo menos soy realista, no como tú que piensas que nos lo van a dar en bandeja de plata sin cuestionar.

Luffy miró el canapé que tenía en la mano. Miró el pelo naranja de su amiga y como estaba envuelto en un moño con trenzas y plumas.

—Bonito peinado, ¿lo has hecho tú sola?

—Es cosa de Radne. Al parecer las sirenas se pasan el día peinándose así que no me ha dejado opción.

—¿Dónde está, por cierto? —preguntó el chico mirando de un lado al otro.

—La última vez que la vi estaba peinándose. Sabía que las sirenas eran presumidas pero esto —Le tienes un cariño especial a Radne, ¿no?

—Pues claro, como a Zoro o como a ti. Sois mi tripulación.

—No, no, no —negó con la cabeza. —Quiero decir más profundo.

—Quieres decir.. ¿Del estómago?

Nami dio un largo suspiro.

—Eres inaguantable.

Las puertas de la sala principal se abrieron de par en par. Dejando ver a la única integrante de la tripulación que faltaba. Radne había corrido escaleras abajo desde el vestidor para llegar a tiempo para la cena. Justo antes de entrar, se detuvo para ver que su vestido estaba bien y fue entonces cuando abrió la puerta.

Radne apareció en la sala con un pomposo vestido azul y rosa. Siendo en su mayor parte azul celeste con algunos detalles rosa pastel. Una fina capa de purpurina rosa recorría su falda al igual que sus mangas largas abullonadas.

Sin duda Radne sabía cómo destacar.

Luffy en lugar de exclamar con algún piropo como lo había hecho con Nami o Zoro se quedó callado. Con la boca ligeramente entreabierta, como si esperara a seguir comiendo canapés.

Pirates & Mermaids |Monkey D. Luffy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora