[CAPÍTULO DIECIOCHO: ¿QUÉ ES EL AMOR?]
RADNE CERRÓ LA PUERTA tras ella. Apoyó su espalda contra ella y dio un largo suspiro ¿Qué acababa de ocurrir? Solo habían bailado, o por no menos intentarlo ¿Por qué se había puesto tan nerviosa cuándo Luffy la llamó linda? No había sido para tanto. Pero esa simple palabra ya había sido suficiente para que Radne se quedará en blanco.
Levantó la mirada, con la intención de volver a su habitación. Fue una sorpresa encontrarse a una pelirroja, con un saco a punto de meter un pequeño jarrón dentro.
Ambas chicas se quedaron atónitas la una a la otra.
—¿Qué haces? — preguntó la rubia.
—Nada —se exculpa Nami.
—¿Estás robando? —dijo Radne con señalándole con el dedo.
Nami negó con la cabeza. Su amiga se acercó a ella y miró dentro de la bolsa, que no estaba vacía.
—¡Estás robando! ¡A Kaya! —exclamó la sirena. —¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cómo le vas ha hacer eso? Si nos ha tratado superbien.
—No echara de menos un par de cosas. Incluso le sobran.
—Tú que sabes. Igual son importantes para ella —dijo mientras trataba de tomar el jarrón de la manos de la pelirroja.
—¿Y cómo demonios quieres conseguir el barco? Con ese mayordomo, nunca lo conseguiremos.
—Tendremos menos posibilidades si le robamos a la dueña, ¿no crees?
Ambas chicas dejaron de forcejear en cuanto escucharon unos pasos acercarse hacía su pasillo. Radne ando con sigilo hacia la puerta principal y Nami guardó el jarrón en su bolsa, lo que hizo que la rubia se molestará.
—Deja eso es su sitio — le mandó la rubia.
—Shhh —le chistó la pelirroja antes de abrir la puerta, meterse ellas en la habitación y cerrar la puerta.
La luz de la habitación se encendió de golpe. Provocando que las dos chicas se asustaran y se pusieran con la espalda recta. A Radne se le ahogó un grito del susto.
—¿Radne? ¿Nami? —preguntó Kaya. — ¿Qué hacéis? ¿Va todo bien? —preguntó la chica desde su cama.
—Perdona, esta mansión es enorme. Estábamos buscando el baño —se excusó Nami.
—¿Y la bolsa para qué es?
Las dos chicas miraron hacia abajo, la pelirroja ya no trató de ocultar el robo y dejó la funda de la almohada a la vista.
—Yo traté de que no lo hiciera — dijo Radne.
—Así que... sois piratas de verdad —dijo la dueña levantándose de la cama.
—Yo odio a los piratas —aseguró Nami como si se tratara de una amenaza.
—Yo... prefiero no opinar pero en general son malos. Pero Kaya, no te preocupes no somos malos. Nami solo...
—Radne, no intentes defenderte — dijo la pelirroja. —No me disculparé de lo que he hecho —soltó el saco encima de la cama de la chica.
La rubia la miraba asombrada ¿Estaba loca? Iba a conseguir que durmieran ambas en el jardín o peor, acabar en el calabozo de la marina.
—Sinceramente, la decoración es muy estridente. Preferiría donarla — dijo Kaya que se encontraba sentada en un sillón de su habitación.
—No quiero limosna —dijo Nami orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Pirates & Mermaids |Monkey D. Luffy|
FanfictionEl sueño de Luffy es encontrar el One Piece y conventirse en el rey de los piratas. Radne ha vivido siempre en el mar. Sueña con algún día salir a la superficie y vivir aventuras fuera del agua. Un pirata y una sirena. ¿Qué podría salir mal? × luff...