04: NOSY GIRL

1.7K 168 4
                                    


[CAPÍTULO CUATRO: CHICA ENTROMETIDA]


SHELLSTOWN ERA UN LUGAR donde Radne nunca se hubiera imaginado estar.

Las casas eran enormes, además de todos los humanos que veía por la calle que parecían sacados de un cuento infantil. Estaba en su hábitat natural, era increíble. Le costó un poco acostumbrarse a andar pero por lo menos no tenía la misma estabilidad que él, por lo cual le resultó más fácil.

Tuvo que apoyarse en Luffy un par de veces para no caerse.

—Creo que lo primero sería buscar algo de ropa para Radne —dijo Koby deteniéndose en un cruce dentro de la ciudad.

—¿Hay algo de malo en lo que llevo puesto? — se extrañó la chica buscando la mirada de Luffy para confirmarlo.

—Estás genial pero... Técnicamente no es ropa.

Radne bajo la mirada hasta sus pies ¿Quizás debería llevar zapatos al igual que ellos?

—Busquemos algo en objetos perdidos — propuso Koby dirigiendo al grupo.

El chico los siguió, seguía mirando cada esquina de aquella calle. Los mercados llenos de fruta, los niños corriendo sin preocupaciones y el sol no paraba de brillar, incluso llegaba a molestarle un poco a Radne pero le daba igual, estaba en tierra y era increíble.

Luffy se encontraba a lo lejos de ella, un poco más adelante. Admiraba su entusiasmo por el mundo terrestre. Era como ver a una niña descubrir el mundo por primera vez. Sus ojos, tan azules como el mar, no paraban de intentar ver cada minúscula cosa al mismo tiempo. Seguía sonriendo incluso cuando Radne se dio cuenta que iba muy atrasada y trato de andar rápido para no perderles.

Encontraron un pequeño local de objetos perdidos, no había suficientes como para considerarlo una tienda de ropa pero consiguieron una camiseta de manga corta junto a unos pantalones cortos y unas botas que por suerte no estaban muy usadas.

Koby tuvo que detener a Radne antes de que desnudará en público por segunda vez. Salió de la pequeña habitación que la dueña les había prestado y siguieron su camino.

En la plaza principal de Shelltown había toda una pared recubierta con carteles de "Se busca". Todos, imágenes de los piratas más temidos del East Blue.

—No sabía que había tantos — dijo Luffy deteniéndose para ver mejor.

—Es horrible —dijo Koby.

—Sí. Si, ya lo veo — dijo Luffy acercándose más. —Falta mi cara.

—¿Y esto para qué sirve? —preguntó Radne.

—Son carteles de "Se buscan". La marina da una recompensa por si alguien consigue capturar o matar a los piratas y les dan berries a cambio.

Radne seguía igual de confundida.

—¿Qué es un berry?

Koby se rindió y le dijo que se lo explicaría más tarde.

—Hay que encontrar una manera de entrar en la base — dijo Luffy mientras se daba la vuelta. —Pero antes vamos a comer.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pirates & Mermaids |Monkey D. Luffy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora