[CAPÍTULO ONCE: PAYASO TONTO]
RADNE HABIA PERDIDO EL conocimiento completamente.
Su cuerpo se había quedado estático en el agua. No se movía y sus ojos se habían quedado cerrados. Cualquiera pensaría que estaba muerta. La habían tapado con una cortina para que nadie la viera. Ya la destaparon al cabo del tiempo justo cuando Luffy se despertará.
Al chico de rizos oscuros le habían metido en otro tanque, que se iba llenando poco a poco de agua de mar. Luffy se despertó desconcertado, aturdido de no recordar cómo había quedado atrapado, trató de golpear el cristal con las pocas fuerzas que le quedaban.
—No te molestes. Es agua de mar — le confirmó Buggy.
Luffy se movía por el tanque tratando de buscar una salida.
—¿Dónde está Radne? —preguntó Luffy entre dientes. —¡¿Qué le has hecho?!
—¿Radne? — preguntó el payaso, donde dio vueltas sobre sí mismo. —¡Oh! La rubia con mechas rosas, claro. Destapadla chicos, ya ha pasado media hora.
Los secuaces de Buggy quitaron las cortinas que cubrían el tanque. El cuerpo de Radne estaba completamente inmóvil dentro del tanque. Buggy comenzó a reírse a carcajadas como un sádico. Luffy en cambio no podía con el horror que estaba viendo.
—¡Cómo un pez muerto! Pobre niñita, era simpática tengo que admitirlo. Sin tan solo me hubieras dado el mapa...
Luffy pegó un puñetazo al cristal con todas su fuerzas.
—¡Tranquilo!, tampoco hace falta tanta agresividad.
—¿Y los demás? ¿Dónde está mi tripulación?
—Tu tripulación — río Buggy —¿Los que te abandonaron? ¿Cómo hizo Shanks? —Los ojos de Luffy se oscurecieron —Oh.. ¿Te has puesto triste?
—Ellos volverán a por mí.
—¿También a por la rubia?
Luffy dio otro golpe al cristal.
—Lo único que puedes hacer ahora para salvarte es darme el mapa —dijo Buggy. —Si lo haces yo te daré un sitio muy especial en mi tripulación.
Luffy se levantó como pudo dentro del tanque.
—¡Nunca! — dijo Luffy casi en un suspiro.
—Qué gracioso, fue lo último que dijo ella antes de... Bueno, ya sabes. —dijo el payaso señalando el otro tanque. —Si no quieres ser parte de mi tripulación el telón se baja para tí.
Buggy movió la rueda para que el agua saliera con mayor presión, obligando así a Luffy a hundirse en el tanque.
—Bueno, supongo que nos hemos quedado sin espectáculo. — dijo Buggy dándose la vuelta.
De pronto notó como a Radne le dio un espasmo. Primero pensó que solo sería eso, un espasmo post mortem. Pero no fue así. Los ojos de Radne se abrieron de par en par, miró a Buggy y comenzó a dar puñetazos al cristal.
—¿Pero.. ¿Cómo? Llevas más de media hora, ningún humano es capaz de aguantar tanto.
Luffy no pudo evitar sonreír en cuanto vio a Radne despierta. Sabía que no estaba muerta, por supuesto, ni por un segundo lo pensó. Sabía que Radne podía sobrevivir mucho más que un simple tanque de agua.
El agua de dentro del tanque de Rande comenzó a moverse, como si se tratara de un torbellino. Buggy estaba asombrado pero atemorizado a la vez ¿Quién demonios era esa chica? Radne extendió sus brazos creando tal presión en el agua que el cristal del tanque se rompió en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Pirates & Mermaids |Monkey D. Luffy|
FanfictionEl sueño de Luffy es encontrar el One Piece y conventirse en el rey de los piratas. Radne ha vivido siempre en el mar. Sueña con algún día salir a la superficie y vivir aventuras fuera del agua. Un pirata y una sirena. ¿Qué podría salir mal? × luff...