واحد من العديد من الفصول

458 65 20
                                    

El rey no dejaba de mecer al príncipe heredero entre sus brazos, han pasado semanas desde lo ocurrido así que finalmente el reino podía sentirse en paz de manera momentánea.

– Menkara Muryeong. – es un nombre digno de un príncipe

Taehyung acompaña al rey en la espera de Nitocris quien aún es preparada para dar la bienvenida a los invitados que una noche antes habían sido recibidos por el pueblo egipcio y colocados en instalaciones provisionales hechas para ellos.

– Es el ultimo paso mi rey, ojalá pronto este imperio encuentre paz y pueda ser posible presentar al pueblo al pequeño príncipe. – Jeon espera que así sea.

Su pequeño hijo ha nacido en un tiempo de guerra, mismo que definió su nombre coreano que significa "paz militar".

– Ahora me llamas "mi rey", es extraño tanta estima de su parte visir. – se burlo .

– Lamento si ofendí al rey, creo que nunca se había dado la oportunidad de mostrar mi respeto. Todo ha pasado tan rápido que aún recuerdo ver a un "príncipe" demasiado debilucho e inseguro de su verdadero destino. –

Jeon carecía de seguridad y también de rumbo, siempre se sintió ajeno en su nación hasta que encontró su verdadero lugar. Nunca pensó vivir esta vida llena de discordia y precaución, pero todo a valido la pena si tiene a su lado a la mujer que llegó a amar más que su a propia vida. Una mujer y un reino que le mostró quien es en realidad y la verdadera esencia de su existencia. Siempre fue él, el elegido por Ra para gobernar junto a Lalisa.  

– Por cierto, su hermano ha pedido reunirse con usted una vez llegó al templo asignado. Le dije que estaría ocupado con la reina así que no insistió más. – todos sabían de la recién reconciliación de sus majestades y las actividades que solían hacer juntos cuando el sol se ocultaba. Jungkook y Lalisa tenían cada noche una actividad intensa cuando el medico real aprobó volver a su vida sexual.

–Es un defecto del emperador, mi hermano siempre ha sido tan ansioso. – aclaró la garganta en incomodidad tratando de cambiar el tema. 

Quizás deberían moderarse, pero es imposible no caer en la tentación cuando tiene una mujer tan hermosa como esposa.

El templo de Isis había sido seleccionado para llevar a cabo la reunión con los reyes de los cinco imperios y los miembros de "la asamblea". El templo estaba rodeado de enormes jardines de flores y variedad de plantas exóticas, así como áreas de agua que simulaban ser claros de lluvia. El lugar es asombroso, totalmente digno de un imperio de su nivel.

Los reyes estaban admirados por lo que ven, finalmente el mito sobre el imperio de oro ha sido resuelto y comprobar por sus propios ojos  y saber el porque de su nombre.

La bienvenida fue cálida y lujosa.

Los reyes esperaban en una larga mesa de oro con incrustaciones de diferentes minerales mientras las sillas también estaban hechas del mismo material, sin embargo, había dos de ellas que solían resaltar, por lo que suponían allí irían los reyes de ese imperio.

El cuarto era asombroso, una edificación alta con paredes de oro talladas. El sonido del agua se escucha correr y los techos poseen plantas verdes que le dan el toque místico y precioso. Una proeza de sus ingenieros y creativos más devotos pues también ese templo contenía un sinfín de referencias de la diosa a la que se dedicaba esa construcción.

Cada rey se miraba entre sí, las expresiones eran distintas pues si bien el rey del imperio de agua no dejaba de mirar los detalles del cuarto, el sultán miraba fruncidamente al tlatoani quien bebía un poco de vino servido por sirvientes. El rey Park también ha asistido, pero todos sabían que estaba en una situación complicada con su propio imperio.

Nitocris Lalisa | LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora