"Al principio de la creación nada existía. El universo consistía en un gran océano caótico y tras este caos emerge Metmet un enorme monte piramidal quien junto a una peculiar flor al florecer trajo al dios Ra, dios de la luz. Ra dio origen a la primera generación de dioses; Shu y Tetmot dioses del viento y de la lluvia quienes se encargaron de suplir las necesidades de la creación de su padre.
Se dice que Ra creó a los humanos con lágrimas de felicidad y regaló a la humanidad innumerables dádivas como el rio Nilo para que los individuos pudiesen asentarse. "
...
Nitocris mira el cielo estrellado y el resplandor de la Luna, la segunda prueba ha dado inicio pero para su desgracia no puede presenciarla ya que Jungkook estaría enfrentándose a Apofis, la serpiente guardiana del Duat, su presencia sería una interferencia en la misión del príncipe de Loto.
Ya tendría tiempo de atenderlo una vez la prueba terminase. Por ahora, los nervios y ansiedad recorren sus sentidos pues el hombre debía reiterar su identidad ante la tentativa más difícil. Se enfrentaría con el eterno enemigo de su dios creador.
El príncipe tendría que demostrar estar dispuesto a ser parte de un nuevo imperio, defender la dinastía de Egipto como si hubiese nacido en ella y actuar con sinceridad para acabar con la serpiente que predisponía a matarlo.
– Es una noche demasiado inquieta para mi reina faraón. – Lalisa miró sobre el rabillo del ojo a su visir.
– Lo es, pero decido confiar en la determinación del príncipe como un guerrero y no como miembro de su imperio. – haciendo referencia al propio sacrificio que el segundo príncipe tendría que hacer.
A diferencia del imperio de oro el territorio asiático regido por los Jeon retrata a sus fuerzas divinas como una especie civilizadora trayendo ley y cultura al pueblo. Pues en sus relatos se hablaba de un príncipe celestial quien no mató ni derrocó a nadie para obtener su poder. En su lugar, restablece un gobierno eficaz y exigente a través de ministros y súbditos leales quienes le veneraban, "Cheonsin" es el nombre de su dios principal asociado a las fuerzas de la noche.
El imperio de loto no ha sido creado violentamente. Es así como el contraste entre ambas naciones se ve evidenciada pues mientras el imperio de oro se vio forjado por fuerza, sangre y poder. La dinastía Jeon se plantó por juicio.
– Espero que su carácter compasivo le permita tomar la mejor decisión. El duat no es un lugar para dudar pues se juzga a través de los actos y pensamientos–
Taehyung se mantuvo callado asimilando las palabras de su reina. El príncipe se daría cuenta que la única forma para vencer a la gran serpiente del inframundo es como su antiguo dios lo ha hecho, enfrentándolo como la representación de una deidad.
– Eres una vergüenza para los de tu especie – la serpiente se burla en su cara.
Jungkook ha sido lanzado al extremo de la pared de magma, no se trata de una alucinación. El gran animal parece tan real que se encarga de enrollarlo con su cuerpo carente de huesos.Sus pulmones se sienten quemar por la falta de oxígeno. Puede incluso sentir la piel escamosa y pegajosa de Apofis.
ESTÁS LEYENDO
Nitocris Lalisa | Lizkook
FanfictionDespués de la muerte de su hermano y ser ascendida a reina faraón Nitocris Lalisa tiene que resolver el mayor de sus conflictos y ese es concebir la siguiente linea del "linaje real" del gran imperio de oro. Sin embargo, nadie de su reino está dispu...