⁛ Capítulo 2 ↰

112 11 0
                                    

P.O.V. Jumin:

Era raro que los miembros de la RFA nos juntáramos un día al azar sin ser una de nuestras fiestas de beneficencia. Rika mencionó que quería presentarnos en persona a un nuevo miembro que ella había seleccionado, indicando que podría aportar grandes ideas a la organización. Espero que esta pérdida de tiempo no sea en vano y podamos conocer a un hombre con gran influencia, así también podríamos hacer negocios que beneficiaran a mi empresa. 

El restaurante elegido por V es de mi agrado, puedo ver caras conocidas, pero no creo que la presencia de Zen o 707 encaje mucho con este lugar. Realmente debería estar acabando unas gestiones con la asistente Kang en la oficina, son bastante urgentes, y no estar aguantando a estos necios aquí.

-¿Rika os comentó algo sobre el nuevo miembro?.- Preguntó Zen agarrando en su mano una cerveza, que poca clase. 

-Absolutamente nada. Es extraño porque ni me han pedido que investigue sobre él y por más que he tratado de averiguar quien puede ser no he tenido éxito.- Contestó 707.

-¿Creéis que es un hombre o una mujer?. Estoy demasiado intrigado.- Comentó Zen.

-Qué mas os dará su género, lo importante es que como dijo Rika pueda aportar a la organización.- Dije en tono serio. No entiendo porque le dan importancia a algo que no la tiene.

-Ya está el señor director aguándonos la fiesta con su seriedad. Parece que vives amargado.- Contestó Zen.

-Zen, las cosas tienen un orden de prioridades y...- No me dejaron terminar la frase.

-Seven, dime que mis ojos están viendo mal por favor.- Dijo Zen mirando por el ventanal del restaurante.

-Están viendo perfectamente, esa mujer acaba de aparcar una moto de edición limitada delante de la puerta. Creo que me acabo de enamorar.

-Antes de que digas nada, es mía. No todos los días te encuentras semejante obra divina.- Los ojos de Zen estaban abiertos como platos.- Y sin casco todavía es mas guapa.- Agarró la manga de la chaqueta de Seven en un pequeño salto.- Parece que va a entrar, tengo que presentarme rápidamente.

-Los dos deberíais de dejar de mirar a esa mujer y centraros en lo que importa, otra vez.- Comenté molesto.- Rika y V aún no han llegado, llevan un retraso de cinco minutos. Espero que no se estén retrasando por culpa del nuevo miembro.

-Deberías callarte un rato y disfrutar de los acontecimientos.- Replicó Zen.- Creo que está buscando a alguien, al entrar a mirado para todas las mesas. Y ahora viene hacia la barra, es mi oportunidad.- Comenzó a estirar su chaqueta y colocar su coleta.


P.O.V. MC:

Entré al restaurante con el casco enganchado en mi brazo izquierdo y con la mano derecha bajando la cremallera de mi chaqueta de cuero mientras con la vista recorría cada una de las mesas buscando las caras conocidas de mis amigos sin éxito. Sabía que llegaba cinco minutos tarde pero el tráfico era horrible a esa hora y, aún a pesar de ir en moto, no pude llegar antes.

-Por lo menos Rika y V tampoco han llegado.- Pensé soltando un suspiro.

Me dispuse a ir a la barra a tomar un vino mientras esperaba, como tampoco conocía a los miembros de la RFA no podía saber si ya habían llegado y estaban esperando. 

Observe en el sitio al que me estaba dirigiendo a tres hombres y una mujer, un chico albino con una belleza inusual y otro con el pelo rojizo y unas grandes gafas de pasta que no me quitaban el ojo de encima, y a su lado otro hombre  con el pelo negruzco y cara de pocos amigos con una mujer bastante menuda que parecía su asistente. Ese hombre tenía una cara bastante familiar para mi, por su manera de vestir, su porte y la mujer que se encuentra a su lado parece un director, pero no consigo recordar de que compañía.

-Buenas noches señorita, me llamo Zen, un placer.- Me enseñó una gran sonrisa.- ¿Está esperando a alguien?. Si quiere le puedo invitar a tomar algo.

-Buenas noches.- Sonreí amablemente, de cerca su belleza era aún más evidente.- Estoy esperando a unos amigos. Muy amable por tu parte. Mi nombre es MC, el placer es mío.

-Yo me llamo 707, o Seven.- El joven se acercó también con una sonrisa.- Y si lo deseas podemos casarnos hoy mismo y formar una hermosa familia.

Rompí en una carcajada sonora ante tal propuesta tan repentina, sin poder tomarme en serio sus palabras. Seguramente su personalidad fuera muy bromista y con ocurrencias repentinas, ese chico me estaba empezando a caer bien.

-Oh dulce caballero sin armadura, sería un honor para mi poder ser su mujer y en muestra de su gratitud concederle cincuenta hijos.- Hice una pequeña reverencia. 

-¡Cincuenta hijos!. Creo que prefiero dejar pasar la propuesta por ahora.- Puso una cara amarga mientras exageraba un escalofrío. 

-Yo estoy dispuesto a tener cincuenta hijos, o los que tu quieras. Trabajaría duro para poder mantenerlos a todos.- Acarició su barbilla en modo pensativo por sus últimas palabras.- Por cierto, soy actor. ¿Eres una fan?

-No he tenido el placer de verte actuar, acabo de regresar a Corea por lo que aún estoy un poco desubicada.- Me encogí de hombros.- Camarero, cuando pueda me sirve un vino tinto Gubong, por favor. 

-Por lo menos alguien que tiene buen gusto.- Escuché decir al pelinegro.

-Gracias por el alago, señor.- Sonreí mirándole sin que el mostrara alteración ninguna en su cara.

-Este es nuestro amigo Jumin Han, es el director de una gran compañía. Es muy inaguantable, está amargado, no se ríe y solo sabe chafar nuestros momentos de diversión. No le hagas mucho caso.- Comentó rápidamente Zen.- Y a su lado se encuentra Jaehee Kang, su asistente. La pobre mujer está atrapada bajo las malvadas garras de él. 

Escuché atentamente cada palabra que mencionaba Zen describiendo al mal encarado Jumin. Algo dentro de él quería llamar mi atención. Rápidamente quise analizarle, algo no me cuadraba. Era joven, no parecía llegar a los treinta, porque sería tan serio y Zen lo describiría así.

-Deberías callarte, no tienes porque hablar sobre mi a una completa desconocida. 

-Chicos, a sido un placer conoceros, pero voy a tener que llamar a mis amigos y....- Me vi interrumpida por la voz de Rika.

-¡MC, ya llegaste!.- Escuché decir detrás de mi y automáticamente me giré.- Veo que ya os habéis conocido. 

-¿Como que conocido Rika?.- Pregunté extrañada.- Por cierto, llegáis quince minutos tarde. Os mataría si no fuera porque estoy muerta de hambre.

-MC, ellos son los miembros de la RFA. Y bueno, ella es MC aunque creo que ya lo sabíais.- Se rió.- Vamos a nuestra mesa, que está reservada.



Sempiterno [Jumin Han x MC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora