Capítulo 33

10 2 0
                                    

POV NARRADOR

Estaban en la limusina de Jumin llegando al sitio del evento al cual habían sido invitados y donde, por primera vez, iban a actuar como una pareja ante todos. Parecía que era de alto nivel porque empezaban a vislumbrar desde lo lejos demasiadas luces, flashes de cámaras, curiosos y periodistas, a mayores de que el sitio ya desde fuera parecía muy lujoso.

— No estoy acostumbrada a este tipo de eventos donde todo es tan extravagante.- Murmuró MC mientras el coche se acercaba a la entrada.

— Déjamelo a mí, yo te guiaré. Estoy acostumbrado y se como tratar con la gente.- Intentó tranquilizarla Jumin.

— Y hoy el heredero ricachón me va a dar clases de comportamiento de pijos.

El pobre chofer Kim no pudo evitar que una risa se escapara de su boca, suplicando después perdón.

— Aprende del maestro, novata. Y deja de replicar.- Contestó Jumin con tono burlón.

Una vez la limusina estacionó delante de la entrada decorada con una alfombra, Jumin se bajó primero tendiéndole la mano a MC. Ella observaba todo a su alrededor, las vallas que contenían a los periodistas acompañadas de unos señores de seguridad gigantes y con cara de pocos amigos, la alfombra que guiaba el camino al interior, y la decoración externa del edificio. Agarró la mano del pelinegro saliendo del coche con la mayor delicadeza que podía y automáticamente fue cegada por cientos de flashes a su alrededor.

— Venga, vamos dentro. No te preocupes por esos buitres caza noticias.

— Me preocupan mis ojos, con esos matones con cara de odio no creo que nadie pueda cruzar las vallas.

Jumin sonrió arqueando su brazo para que ella lo agarrara y así fue. Ambos empezaron a caminar por aquella alfombra hacia el interior escuchando múltiples preguntas de aquellos carroñeros noticieros. MC escuchó a un grupo de chicas gritar a pleno pulmón que amaban a Jumin, que querían un hijo suyo y que se casara con ellas. Su ceño se frunció mirándolas sin gustarle la situación, y como ahora era suyo, bueno era y no era, apretó el agarre y beso su brazo mientras lo acariciaba.

Al notarla, Jumin la miró extrañado, aun que rápidamente entendió la situación. <<Pequeña celosa revoltosa>> Pensó soltando su brazo, dirigiendo su mano a su cadera para acercarla más a él. Al llegar a la puerta se paró con lo que parecía un arrebato, se giró hacia MC y miró a todos los periodistas.

— ¡¡Atentos!! ¡¡Atentos!! Parece que va a decir algo.- Dijo uno de ellos provocando que todos se quedaran en silencio.

— Creo que solo tengo una manera de responder a todas vuestras preguntas.- Volvió a mirar a la mujer apoyando una mano en su espalda baja acercándola a él y la otra en su mejilla.- Y seré rápido y conciso.

La mujer que no sabía que mosca le había picado a ese capullo, pero a la vez paralizada entre su cuerpo y sus manos, recibió un beso suave y cálido en sus labios. Apoyó las manos en su pecho dejándose a su merced, los vítores y los flashes parecían desaparecer.

— Buena chica.- Susurró Jumin sobre los labios de MC con una mirada traviesa.- Nunca te niegas.

Empezaron nuevamente a hacer miles de preguntas que ambos ignoraron, entrando a aquel edificio con sus brazos entrelazados.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Durante toda la fiesta estuvieron con el padre de Jumin, ambos hablando sobre temas de negocios con otros invitados los cuales MC tenía que soportar aun que no quisiera. Tampoco faltó en ningún momento felicitaciones al señor CEO por la noticia de la relación de su hijo, mostrándose orgulloso como si todo fuera verdad. Más que del resto de invitados, la mujer recibía elogios de su "suegro" constantemente no solo de su físico, sobretodo de su inteligencia, presumiendo todo lo que había logrado con su padre e incluso con el proyecto de su hijo.

Sempiterno [Jumin Han x MC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora