P.O.V. MC:
Cuando la fiesta terminó Jumin se ofreció a llevarme a mi apartamento en su limusina. En el camino fuimos hablando de cosas banales como si no hubiera pasado nada entre nosotros. Me dijo que enviaría todas las fotos que se tomaron desde su teléfono móvil para que las tuviera de recuerdo. Al llegar a mi domicilio nos despedimos con un beso en la mejilla y alguna que otra caricia disimulada.
-Descansa MC.- Me sonrió.- Llámame si necesitas algo o si solo quieres charlar.
-Lo mismo digo Jumin. Y gracias por todo, de verdad.
Al entrar a mi apartamento me liberé de la prisión de los tacones en mis pies, me despojé del vestido y me tiré en el sofá agotada por el día tan agitado de hoy. Después de ver un rato la televisión dejando que mis pies reposaran me di una ducha caliente, no quería cenar, estaba empachada no se si de la comida o de la cantidad de emociones vividas.
Mi móvil sonó, un mensaje de Jumin.
-Estoy agotado después de la fiesta.- Me envió una foto de él con el pelo aún húmedo, sin camiseta y con Elisabeth en su regazo.
-¡Mi gatita preciosa!. Dale muchos mimos de mi parte. Yo también estoy agotada, acabo de salir de la ducha y noto que voy a desfallecer en cualquier momento.
-¿No me vas a enviar una foto tuya?. Yo te envié una mía. ;)
-¿Me estás obligando? Jajaja
-Claro que si. Unas por otras.
Parecía una adolescente mirando al teléfono sonriendo. Tomé una foto mía con el pelo y el cuerpo enrollado en unas toallas, sacándole la lengua y con un ojo guiñado.
-¿Así ya estás contento señor capullo?
-Quien fuera toalla para saber lo que hay debajo.
-¡Jumin! Jajaja. Déjate de bromas estúpido. Voy a entrar al chat de la RFA haber como van todos los preparativos. Un besito para la gatita más bonita del mundo entero.
Entré al chat de la organización de Rika, quedaban pocos días y entre tanto jaleo he estado algo dispersa.
-¡Hola chicos!. ¿Cómo va todo?.
Zen: ¡MC!. ¿Qué tal la fiesta de tú padre?. ¿Ha salido todo bien?
Seven: ¡Mi futura esposa está de vuelta!. No canceles el día de la boda, que nos vamos a casar tú y yo. 😍😍
-Pues todo salió perfectamente gracias a Jumin. Me ayudó muchísimo y por fin pude plantarle cara a Jack y a mi padre. Este día fue espléndido.
-La condición para casarme contigo Seven es poder irnos de la iglesia en uno de tus super deportivos y que lo llenes de flores preciosas.
Seven: Eso está echo. Pero va a ser difícil encontrar flores mas bonitas que mi bella princesa.
Zen: ¿Qué hacía ese en la fiesta de tú padre?. ¿Siempre tiene que estar metido en todo?
Jumin: Los que tenemos clase podemos asistir a ese tipo de eventos con invitación. Invitación la cual tu no recibes.
Zen: Ya está el ricachón aquí. ¿Siempre tienes que fardar de tú dinero?
Jumin: 707, mira a ver lo que dices. Como le pongas un dedo encima a MC te lo corto.
Seven: ¡Vale vale señor heredero! ¡Toda para ti!. Aprecio mis dulces manos, las necesito para trabajar.
Yoosung: Seguro que MC estaba preciosa. Dejaría el LOLOL solo por ti.
Jumin envió una foto nuestra en la que estábamos posando.
Jumin: Ella siempre está preciosa, pero hoy destacó por encima de todos.
Seven: Creo que me acabo de enamorar perdidamente. ¿Podría poner en juego mi dedo?. ¿Realmente es tan necesario?
Yoosung: *Envía sticker de él con corazones en los ojos*
Zen: ¿Por qué estabas tan pegado a ella?. ¿Qué haces rodeando su cintura?. Por cierto, tienes la belleza de una diosa MC, puede que sea equiparable a la mía. ¿No haríamos buena pareja y tendríamos unos hijos preciosos?
Rika: ¡¡¡Qué ha pasado en esa fiesta que yo no me he enterado!!!. NECESITO RESPUESTAS YA.
-No ha pasado nada Rika. ¿Qué tendría que haber pasado?. ¿Por qué lo dices?
Rika: *Adjunta una foto nuestra al final del baile cuando teníamos nuestras frentes juntas* JUMIN LA TIENE COMO FOTO DE PERFIL. ¿ME LO VAIS A EXPLICAR?
-¡Oh!. No es lo que parece. Nosotros... Estábamos bailando.
¿Por qué Jumin se pondría esa foto de perfil?. ¿Quién nos la tomó?. ¿Cómo explico yo esto?.
Zen: ¡Y en la foto que envió Jumin se pueden ver restos de pintalabios rojo en sus labios!. ¡¿Qué le has echo estúpido heredero?!.
Jumin: Si es lo que parece. Y Zen, hice lo que debía hacer.
-¡Solo fue por compromiso!. Las cosas se estaban poniendo feas y Jumin me salvó como pudo.
Rika: Pobre Zen, creo que alguien se te ha adelantado. ¿Vais a pasar una noche divertida?
-¡No!. Cada uno estamos en nuestra casa estúpida. ¿No podemos hablar de la fiesta?. El catering ya me confirmó, igual que la prensa. Mi lista de invitados ya está cerrada. ¿Falta algo?.
V: Creo que tenemos un tema más importante del que hablar. Jamás pensé que Jumin fuera a abrirse tanto con una mujer. Mis felicitaciones pareja, MC has logrado algo casi imposible.
-¡No estamos juntos!. ¡Mierda!. Me voy a ir a dormir, estoy muy cansada.
Rika: No tengas sueños húmedos.
Jumin: A mi no me importaría, sería un alago.
-Hasta mañana.
Salí del chat mas colorada que un tomate. ¿Qué se le estaba pasando a Jumin por la cabeza?. Seguro que tanto vino le estaba haciendo estragos, se le habría subido y no era completamente consciente. Sería mejor irme a dormir y que mañana empezara un nuevo día, mi cabeza iba a explotar. Ya por la mañana podría comprobar si había sido el alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Jumin Han x MC]
FanficCuando MC regresó a Corea decidió aceptar la propuesta de su mejor amiga Rika y unirse a su organización de beneficencia, la R.F.A. Su llegada supuso un gran cambio para todos sus miembros, proponiendo ideas que para ellos parecían locas pero que fi...