— ¿Cómo que el señor Han os ha dicho que actuéis como una pareja? No tiene ninguna lógica. ¿Vais a convivir juntos, fingiendo ser un pareja feliz, saliendo en todas las portadas y a mayores, trabajaras en su compañía?
— Creo que he sido bastante clara en la explicación, Rika. Confío en el buen juicio del señor Han, y como he dicho, pensándolo detenidamente es la mejor opción que tenemos. ¿Qué es lo que te pasa? ¿A que viene ese enfado?
Después de un largo día organizando todo lo necesario para lo que parecía la mejor obra de teatro romántica jamás contada, MC decidió que debían reunirse con todos los miembros de la RFA para contarles cual era la situación actual, todo lo sucedido con el padre de Jumin y como iban a actuar. Era consciente de la preocupación que se había generado en el chat esa misma mañana después de la noticia de la prensa y se sentía en la obligación de informarles en persona antes de que el señor CEO sacara el comunicado.
Todos estuvieron de acuerdo en reunirse a última hora de la tarde, V ofreció su casa y la de Rika para poder tener privacidad y comodidad. Se encontraban en el salón tomando unas bebidas mientras les explicaban con todo lujo de detalles cada actuación y movimiento que harían, incluyendo explicaciones detalladas para que no quedaran dudas.
— Pues a mi no me parece tan mal plan, la verdad.- Comentó Zen siendo la primera vez que estaría de acuerdo con Jumin.- No me agrada que MC tenga que vivir con él... Pero parece la mejor opción para no salir tan perjudicados.
— Estoy de acuerdo también. Es darles en bandeja a los periodistas lo que quieren, va a durar un tiempo la noticia y luego se olvidarán.- Dijo Seven.
— ¡BASTA!.- Gritó Rika callando el murmullo que se había generado.- Nunca pensé que fueras a ser una aprovechada. Te ofrecí entrar en mi organización para que me ayudaras, no para que ahora quieras ser el centro de atención aprovechándote de Jumin y su fama.- Gruñó mirando a MC con rabia.
— ¿Pero que estás diciendo Rika? ¿Se puede saber que mosca te ha picado?.- Respondió MC desconcertada al igual que el resto.- Tú fuiste la primera que apoyó y le ilusionó que Jumin y yo tuviéramos algo. ¿No te das cuenta del problema que tenemos y que esto lo hacemos en el mejor interés de ambos?
— ¡CÁLLATE! ¡NO QUIERO SEGUIR ESCUCHANDO TUS SUCIAS MENTIRAS!.- Gritaba aún más fuerte.- Ahora que vais a vivir juntos estaréis enganchados como conejos, como dos animales salvajes y salidos que sois. ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué te quedarás embarazada? Sabes muy bien como jugar tus cartas.
— ¡Rika! ¡Qué demonios te pasa!.- Exclamó Jumin algo enfurecido.- Es problema nuestro lo que hagamos en nuestra intimidad, si queremos o no acabar siendo una pareja real y terminar formando una familia. ¿Cómo es posible que trates así a tu mejor amiga?
Esta reunión estaba descontrolándose de una manera tan absurda como surrealista. No se encontraba una gota de lógica en ninguna palabra que salía por la boca de Rika, la cual se encontraba en un estado irreconocible incluso para su mejor amiga que la conocía hace tantos años.
— ¿Tú también te vas a poner en mi contra, Jumin? ¿Ahora yo voy a ser la mala?
— Basta.- Dijo V con voz calmada mientras se levantaba del sofá agarrando el brazo de Rika.- Vamos a la cama, necesitas descansar.- Como si no le extrañara nada de ese comportamiento la guío hacia el dormitorio.- Ahora vuelvo.
Todos se miraban atónitos, sobretodo el pequeño Yoosung que siempre había adorado a su prima, incapaces de creer que esa situación fuera real. MC se agarraba las manos con fuerza reprimiendo los impulsos de ir tras su mejor amiga para pedir una explicación mientras Jumin acariciaba su pierna, teniendo el pelinegro una mezcla de rabia y dolor por haberle hablado así a la mujer que tanto apreciaba.
— Respecto a la foto... .- Dijo Seven captando la atención de todos.- Llevo todo el día intentando rastrear quién se la envió a la prensa, pero no he tenido existo. Es como si quisiera esconderse, entiende de informática porque cada vez que me acerco consigue bloquearme... Y eso me preocupa demasiado.
— Es realmente sospechoso. ¿Quien se tomaría tantas molestias para tomar la foto, subirla y luego esconderse?.- Preguntó Jaehee.
— No lo se, pero eso quiere decir que no fue un simple reportero.- Comentó MC.- Maldita sea, que está pasando. Nada tiene sentido, ni la foto, ni Rika...- Suspiró con fuerza y se levantó del sofá mirando a Jumin.- Hoy no tengo fuerzas para nada más, necesito irme.
Finalmente todos tomaron la misma decisión. V apareció justo cuando iban a marchar dando una escasa explicación: «Rika ha tenido un mal día, no se lo tengáis en cuenta.» Con una escueta contestación de MC: «No por tener un día de mierda tiene que hacer que el del resto sea igual».
>>>>
— Ponte el casco.- Le dijo MC a Jumin mientras se ajustaba el suyo sobre su cabeza.
— Espérate, o todos me van a ver.- Murmuró mirando hacia otro lado, como si estuviera esperando un coche.
— Maldita sea.- Maldijo arqueando una ceja para acto seguido encajar el casco en la cabeza del pelinegro a la fuerza.- Un trato es un trato.
Porque justo antes de la reunión ambos tuvieron una larga disputa sobre como transportarían las pertenencias de ella a la casa de él. La mujer acabó cediendo a que una empresa de mudanzas se encargara de las cajas que había preparado en su departamento pero con una condición. Los dos irían en la moto de MC hasta cada de sus amigos.
— Eres demasiado irritante. No puedo dejarme llevar tanto por ti.- Farfulló Jumin montando detrás de MC en la moto.
— Que sí, que sí.- Contestó mientras arrancaba.- Agárrate fuerte capullo, no querrás que te pierda por el camino.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Jumin Han x MC]
FanfictionCuando MC regresó a Corea decidió aceptar la propuesta de su mejor amiga Rika y unirse a su organización de beneficencia, la R.F.A. Su llegada supuso un gran cambio para todos sus miembros, proponiendo ideas que para ellos parecían locas pero que fi...