⁙ Capítulo 5 ↹

73 5 0
                                    

P.O.V. Jumin:

Está noche no conseguí dormir lo suficiente debido a esa nueva mujer que ahora pertenecía a la RFA. Consigue que me salga muy rápido de mis casillas, pero quejarse de que su padre empresario le quita de su puesto para meter a su hermana y luego comportarse como se comporta no tiene ninguna lógica. No cuida adecuadamente su estilo, se pone a exhibirse en medio de un bar rozándose con Zen y encima tiene una manera de ser que para nada es como la de un empresario. Seguramente su hermana sea una mujer en condiciones dispuesta a vivir por y para la compañía. 

Me encontraba en la cocina preparándome un café y por mi mente solo pasaban las imágenes de MC bailando.

-Realmente no lo hace nada mal, supo llevar a Zen en todo momento. Tiene un movimiento de cadera espectacular.- Apoyé mi mano sobre la nuca.- Es buena, demasiado buena.

Un ligero calor empezó a apoderarse de mi cuerpo recordando sus movimientos. <<¿Qué me pasa?>> pensé. Esto no es correcto, no entiendo que le sucede a mi cabeza. Debería regresar a la oficina para acabar con el trabajo atrasado de ayer. 

De camino a la oficina decidí entrar al chat de la RFA para curiosear.

Chat RFA:

Zen: Ayer pase una gran noche, hacía tiempo que no me divertía tanto. Tengo demasiadas ganas de seguir conociendo mas a mi querida MC.

Rika: Siento romperte el corazón Zen, pero MC ya está prometida. Creo que estabas empezando a tener falsas expectativas.

¿Cómo que MC está comprometida?

Seven: Buenos días primero Jumin jajaja. ¿Porqué tanto interés por ella ahora?. ¿Será que te gusta?

Zen: No puede estar prometida.

Zen: No

Zen: JUMIN, NI SE TE OCURRA ARRIMARTE A MC.

Solamente me sorprendió que alguien aguante a esa mujer. 

Ni siquiera querría volver a verla.

Jaehee: Señor Han, menos mal que lo encuentro aquí. Hay alguien en su oficina esperándole.

¿Cuánto tardará en llegar?

Estoy llegando asistente Kang. Gracias por informarme.


Me apresuré para llegar cuanto antes para no hacer esperar a la persona que estaba en mi oficina, igual podría ser alguien importante queriendo concretar algún nuevo proyecto.


P.O.V. MC:

Me encontraba en la oficina de Jumin esperando a que se dignara a aparecer con su amable presencia. Cuando llegué a casa por la noche empecé labores de búsqueda para saber más de él y fue fácil, información por todos los sitios. Según empecé a leer ya supe quién era, mi padre siempre tuvo como inspiración al señor CEO, quería llegar tan alto como él. 

Mis planes eran venir hasta aquí para seguir con mi plan con Jumin y después ir hasta mi academia de baile, que por casualidades del destino se encontraba cerca de estas oficinas. Entonces decidí venir con ropa deportiva, unos leggins negros de adidas, una camiseta de tirantes y una chaqueta a juego con la parte inferior.

Sempiterno [Jumin Han x MC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora