Quería que me viera en un mejor estado que la última vez, así que me esforcé lo mejor que pude para tapar esas huellas del pasado, no deseaba que Daewhi se siguiera culpando porque sabía que el pensaba que todo era su culpa pero en realidad caímos en una trampa en el peor momento por tomar caminos diferentes.
Me corté el cabello y me vestí con lo mejor que tenía, me sentí egoísta al pensar que me gustaría que se alegrará en verme aunque él no estuviera en la mejor situación.
Llegue a la prisión con desesperación en mi corazón y emoción en mi cuerpo pero para sorpresa de mis sentimientos, salió un policía y dijo que no quiso recibirme.
La frustración me doblego, mi cuerpo que aún estaba cansado lo demostró provocando que me sangrara la nariz, mientras caminaba y me limpiaba no entendía su decisión, todo lo que había hecho e incluso sacrificado su propia vida por una persona a la que ya no quería ver.
Cientos de preguntas llegaron a mi mente ¿me odiará?, ¿me culpará?, ¿aquí se acabó todo?, ¿este es nuestro final?, ¿no lo volveré a ver?, de regresó a nuestro departamento donde Shota me estaba esperando emocionado me preguntó que me había dicho lo único que le conteste con un vacío en mi corazón y un nudo en la garganta era que tenía sueño.
No tenía apetito y por las noches mi sueño era más corto que antes, me consumían los recuerdos de ver lo que habíamos vivido en nuestra habitación. Extrañaba ese toque pervertido por las noches, a pesar de tener presente aquellas sombras de lo último que viví decidí bloquear por completo todo de aquella vez y enfocarme en el presente.
Tome un baño cuando salí me recosté en la cama desnudo recordando como gemía cuando estaba con Daewhi, me enloquecía que me tomará de espalda y me penetrara susurrándome al oído que haría que mi agujero deseara su pene cada vez más. Mientras deslizaba mi mano acariciando mi cuerpo recordaba como mordía su playera para detenerla y así seguirme penetrando, la fuerza en que me embestía, el sudor que le caía por su cara, el movimiento de su cabello, en ese momento sentí tanto el placer de extrañarlo que eyaculé haciendo que mis deseos de aquel entonces se hicieran presentes una vez más.
A la mañana siguiente llame a mis antiguos contactos para informarme de su situación exacta en prisión, más de la mitad de nuestros ex socios le estaban haciendo compañía en prisión no solo el bastardo de Pilwon nos jodió a nosotros si no que a grandes pilares en el negocio.
Quería creer en la idea de que le hubieran restringido las visitas o algo que me ayudara a justificar su rechazo y que no creciera más el vació que sentía, pero de lo que me enteré fue aún más divertido resulta que se convirtió en el prostituto favorito del sobrino de un magnate chino.
Los rumores dicen que Daewhi lo protegió en una pelea y de ahí han sido inseparables, mientras su tío llegaba a Corea lo dejo cierto tiempo desamparado pero tenían demasiados enemigos ahí que su situación era difícil de controlar.
También dicen que los han visto coger en varios lugares, su posición rápidamente cambió y se colocó como alguien intocable debido a los recientes contactos de su nuevo amante.
ESTÁS LEYENDO
Límite Corrompido
FanfictionAlgunos crecen sin oportunidades, otros nacen teniéndolo todo. Esta historia te llevara a un lado opuesto de lo que se conoce, dando una razón sin justificar a una locura que nace de la necesidad y la supervivencia de cada día. Si solamente te qued...