No tenía ni una gota de arrepentimiento de lo que fui obligado hacer era mi única forma de sobrevivir, hasta el último momento lo único que estaba en mi mente era esa ultima noche con Daewhi en el maldito callejón donde por primera vez en mi vida alguien me daba una opción a elegir.
Grite su nombre varias veces con el arma en la cabeza, me hinque pidiéndole perdón con toda la desilusión en mi cara y las ganas de vivir dejando mi cuerpo, levante mi mirada pero cuando parecía que era mi momento final la vida me estaba dando otra oportunidad.
Una noticia de último minuto detuvo lo que estaba a punto de hacer, otro recluso que estaba herido de gravedad había sido identificado y se trataba nada mas que de Hyun siendo trasladado a un hospital para una cirugía de emergencia.
Entonces entendí lo que vi en ese celular, inmediatamente llame a Jaeil para preguntarle si lo que decían las noticias era real pero no me confirmo nada solamente me dijo que tuviera un poco más de paciencia.
¿Cómo iba a tener más paciencia? Nadie me confirmaba si era falso ni tampoco que mis conjeturas eran correctas la frustración me invadía pero decidí esperar una vez más. Las noticias corrieron rápido sus abogados no tardaron en actuar, Hyun estando en el hospital fue absorbido de sus cargos por un supuesto video que apareció donde mostraba que fue inculpado, gracias a ello saldría con una fianza por delitos menores.
Nos llamaron del club para darnos una información importante, en cinco días vendría el sobrino del dueño para festejar su liberación iba a dar una fiesta en grande así que cerraríamos todo el lugar y como empleados teníamos que estar lo mejor preparados.
Sabía que si todo había salido como lo planeo tendría que llevarlo al evento, puse mayor atención en mi arreglo no quería destacar solo verme bien para él y que fuera hacia mi otra vez.
El día de la fiesta había llegado estaba listo para enfrentar la realidad fuera la que fuera, deseaba con todas mis fuerzas que tuviera la razón pero si no fuese el caso le iría hacer compañía esa misma noche.
El lugar ya estaba ambientado desde hace un rato los invitados lo estaban esperando, después de unas horas anunciaron su llegada nosotros como empleados tuvimos que formar una línea para darle la bienvenida todos los demás se levantaron de sus asientos y le aplaudían, se detuvo en el centro de la pista para dar unas palabras pero era lo que menos me interesaba mis ojos estaban puestos en la compañía que traía.
Mientras él hablaba a lo lejos vi a una silueta alta acercándose, se veía fuerte e imponente como un roble llevaba un gorro en la cabeza, tenía lentes oscuros y un cubreboca negro con cada paso que daba mi latido se hacía más fuerte, tenía la misma altura que Daewhi y una similar complexión pero no podía ver más porque estaba cubierto con un abrigo largo.
Se detuvo detrás de él llamaba mucho la atención, las personas inmediatamente comenzaron a murmurar que era su guardaespaldas y otros más dijeron que era su amante. Terminó de hablar cuando comenzaron a gritar su nombre como si lo alabaran, no me quería mover de ahí pero teníamos que empezar a prepararnos para servir.
Mientras todo el lugar era un caos ellos dos no se movieron del centro, el hombre misterioso daba la espalda a las personas pero confirmaron lo que habían dicho era su amante.
Me dieron una bandeja de bebidas para repartir a los invitados eso me dio la oportunidad de acercarme más, cuando caminaba hacia ellos observe como Hyun le quitaba los lentes me quede inmóvil esperando la respuesta que tanto deseaba entonces poco a poco giro y mis latidos se hacían más fuertes por fin después de mucho pude volver a ver esos ojos que tanto extrañe.
Sin importar la multitud nuestras miradas se cruzaron, sus ojos estaban sorprendidos y mi cuerpo no dejaba de estremecerse. Lo demás dejo de existir solamente éramos el, yo y la canción que sonaba en el fondo "I feel like I'm drowning I'm drowning You're holding me down and Holding me down You're killing me slow So slow "...
ESTÁS LEYENDO
Límite Corrompido
FanfictionAlgunos crecen sin oportunidades, otros nacen teniéndolo todo. Esta historia te llevara a un lado opuesto de lo que se conoce, dando una razón sin justificar a una locura que nace de la necesidad y la supervivencia de cada día. Si solamente te qued...