Mientras fingía estar desinteresado por lo que escuchaba mis celos y rabia no paraban de aumentar, el coraje de pensar que ya no me necesitaba ni deseaba me hizo querer romperle una pierna y encerrarlo donde solamente yo supiera.
Acudí con la persona que menos pensé en el mundo un viejo conocido nuestro Shin Jaeil, gracias a la caída de Pilwon recupero algo de poder y territorio que le habíamos robado, supe también que ya estaba a nada de retirarse así que estaba cerrando sus últimos detalles para delegar su poder a quien todos sabíamos Baek Seung.
Tenía que verlo antes de que se fuera ya que era uno de los pocos que sabían más información sobre el magnate chino, hace unas semanas había tenido una reunión solamente con personas selectas para hablar de próximas negociaciones pero todo lo demás era un misterio a su alrededor.
Cuando llegué a su oficina no había necesidad de presentaciones así que pase directo a saludarlo sus hombres me detuvieron pero pidió que se retiraran, me sorprendió que me recibiera con tanta facilidad tome asiento mientras nos mirábamos en silencio unos minutos, pero después fue directamente al punto con un toque de sarcasmo.
-Jaeil: Ha pasado un tiempo es una agradable vista tenerte frente a mí, con gusto dime ¿en qué te puedo ayudar? pero antes debo agradecerte o más bien a tu hermano que casi aceleró mi muerte pude ver un nuevo lado fascinante de la vida.
-Kwang: No nos tienes que agradecer a ninguno de nosotros me parece que lo obligaron a actuar con urgencia ya que no le dieron muchas opciones, más bien deberías agradecerle a quien ideo el plan hasta era uno de tus trabajadores pero bueno como sea estos vivo , dejemos los rencores atrás y espero que ambos nos beneficiemos de ello. Vayamos a la razón que me trajo aquí, información necesito sobre un nuevo socio tuyo el magnate chino.
-Jaeil: ¡Vaya, vaya! Es sorprendente como las noticias corren muy rápido pero ¿por qué quieres saber? Sabes que no me gusta regalar detalles valiosos. Escuche que no te fue muy bien hace unos meses, aunque se divirtieron contigo veo que estas bien.
Con rabia en mi puño soporte esa mirada juzgándome y ese tono burlón así que respondí.
-Kwang: Quiero una segunda oportunidad, lo sabes bien gente como nosotros nunca tuvimos una opción a elegir siempre fue una orden. Es cierto que nos unimos al lado equivocado porque teníamos ciertas ideas de negocios afines pero nos arrastró el maldito a un precipicio y bueno estamos pagando las consecuencias de ello.
-Jaeil: No voy a negar que no estoy muy conforme con su final, pero eso me regresa a esta emocionante plática las posiciones cambiaron. ¿Quieres ayudar a tu hermano? lo entiendo, pero ¿pretendes que acepta ayudar a mi asesino?
-Kwang: No tuvo otra opción en ese momento era eso o mi muerte, hizo lo mejor que pudo para salvarme así que no lo juzgo pero es cierto que su impulsividad a veces no lo ayuda.
-Jaeil: La situación de Daewhi por donde se ve es complicada, no sirve de nada en que te de la información.
Ante su rechazo me quede callado, como una balsa vieja de madera rota que lentamente se la llevaba el mar, sentí que mi último esfuerzo por aferrarme a él me era arrebatado. Con una desesperación amarrada a mi cuerpo y una frustración que se atascaba en mi garganta conteste.
-Kwang: ¿Nunca has ayudado a un mendigo a salir de su situación deprimente? Así me presento el día de hoy me aferro solamente a cenizas, eres un ex yakuza sabes de lo que te estoy hablando cuando te digo que no tienes opción.
Jaeil no se dio cuenta pero discretamente volteo a ver un retrato que tenía en su escritorio, era una foto de él y Seung parecía que estaban en un restaurante. Lo que más me sorprendió fue ver que ligeramente se había sonrojado, ahí entendí que varios tenemos a esa persona especial por quien daríamos todo.
-Kwang: Haz un poco de caridad, pero entiendo si no me quieres ayudar no es para menos. Terminamos aquí agradezco el tiempo que me diste.
-Jaeil: No sé por qué me hablas informalmente ¿sabes que soy mayor que tú?
Hubo un silencio incomodo, porque a pesar de que antes era muy respetuoso con mis mayores quise hacer un poco las cosas al estilo de Daewhi, era una ridícula manera de sentirlo cerca.
ESTÁS LEYENDO
Límite Corrompido
FanfictionAlgunos crecen sin oportunidades, otros nacen teniéndolo todo. Esta historia te llevara a un lado opuesto de lo que se conoce, dando una razón sin justificar a una locura que nace de la necesidad y la supervivencia de cada día. Si solamente te qued...