Estábamos en lo más alto y el tiempo era más que bueno, pero una noche por un descuido un hombre que parecía una bestia de pelea entro arrebatándonos a nuestra mejor estrella.
Pilwon cuando se enteró saco su peor lado fue la razón que se alejo de nuestro negocio, continuamos por nuestra cuenta pero las ventas decayeron bastante estábamos pasando por una mala racha, cuando se enteró nos ofreció trabajar para él pero Daewhi se negó dijo que no nos estaba yendo tan mal que encontraría la manera para recuperar lo perdido.
Pilwon hablo conmigo en privado me dijo que llegaría un día donde recibiría un poder ilimitado y eso a mí me haría ser intocable, si trabajábamos para él no solamente nos pagaría una buena cantidad si no que haría que nos apoderáramos de las zonas más importantes para expandir nuestro negocio. Al escucharlo me llenaba de adrenalina, el hecho de que alguien entendiera mis ambiciones y lograr lo que siempre había deseado era más que excitante.
Mi objetivo principal que había empezado a observar hace un tiempo era Gangnam una de las zonas con más poder económico, quería hacer lo mismo que teníamos en Japón pero aquí sería el club más grande y exclusivo del país.
Ahí venderíamos los videos que estábamos haciendo, seguiríamos con la prostitución incluidas las drogas y la cereza del pastel sería poner un casino en la parte más alta del edificio, con el trabajo que él nos ofrecía juntaríamos lo suficiente para este proyecto y con su poder seriamos invencibles. Nos convertiríamos en los malditos reyes de ahí, sin dudarlo acepte la oferta en nombre de los dos después no tarde mucho en convencer a Daewhi era una oportunidad que no se iba a repetir apostaríamos por todo o nada.
Así comenzamos a trabajar para él, nos iba a tomar más tiempo del que había pensado ya habían pasado dos años pero en lugar de ir por donde hubiera imaginado éramos sus secretarios, lo acompañaba a las reuniones importantes seguíamos dándonos a conocer con gente poderosa pero mi proyecto estaba mas que pausado.
Por su parte Daewhi se encargaba de eliminar a las molestias sin embargo en su último trabajo se habían complicado las cosas más de lo esperado, la orden era encerrar y matar al amante de su perla pero nada salió bien, tuve que recoger a Pilwon frente a un restaurante en llamas con una cicatriz enorme en su ojo estaba demasiado herido y no me quedo de otra que cuidarlo. Llame a un médico dijo que había un riesgo que perdiera el ojo por la profundidad de la herida, supe que también Daewhi estaba lastimado pero sabía que él se las arreglaría solo. Tuvimos que ocultarnos un tiempo tenía que cuidar de nuestro futuro y eso dependía del bastardo aún más cuando ya había comenzado la construcción de mi plan.
Se repuso más rápido de lo que pensé un tiempo uso un parche creí que había perdido el ojo pero no, solo le había quedado una cicatriz. Desapareció un tiempo dijo que era el momento que tanto habíamos esperado, que aceleraría unas cosas y terminaría con otras.
Estábamos esperando pacientemente cuando la noticia que marcaría nuestro regreso inminente apareció en todos los titulares, su padre el importante empresario y senador que estaba hospitalizado había muerto. El funeral sería al día siguiente la élite de la política estaría ahí y se convertiría con la sucesión en uno de los chaebol más importantes del país.
Al fin el esfuerzo de nuestro duro trabajo después de casi tres años estaba por dar frutos, lo que había soñado y deseado tanto estaba en frente de mí, era una satisfacción inimaginable que todo había valido la pena.
Me cegó tanto mi ambición que no me di cuenta de un riesgo mayor, después de lo sucedido cuando su perla desapareció Pilwon perdió el control me había dicho que quemaría lo que fuera y mataría a quien sea con tal de que el regresara a su lado, fueron palabras que nunca debí de haber ignorado.
ESTÁS LEYENDO
Límite Corrompido
FanfictionAlgunos crecen sin oportunidades, otros nacen teniéndolo todo. Esta historia te llevara a un lado opuesto de lo que se conoce, dando una razón sin justificar a una locura que nace de la necesidad y la supervivencia de cada día. Si solamente te qued...