CAPÍTULO 5

28 2 1
                                    


-Jaeil: Como dije no te voy a regalar la información, quiero que intercambiemos lo que sabemos ese es mi trato. Dime la ruta de drogas que usaban en la bodega entonces te diré lo que se.
En ese momento no me sorprendió lo que pedía de hecho lo esperaba, no pensaba regresar a esos negocios tan pronto pero quería guardar esa carta para más adelante.
-Kwang: Sabía que tenías un precio dame un mapa de la zona y te mostrare lo que quieres, dependiendo de la cantidad de mercancía que vayas a mover no lo hagas todo de noche trata de moverla en el día así te alcanzará el tiempo, pero no pensé que también ya estuvieras en esta línea de negocio.
-Jaeil: Tienes razón esto que me dice es más para un pago que tengo que hacer, ya que tengo lo que necesito me toca darte la información. Eso no quiere decir que perdone a tu hermano solamente respondó a tu cortesía pero te advierto que "el magnate chino" como lo llamas no es un tipo con el que puedas jugar y salirte con la tuya.
-Kwang: He conocido a varios bastardos en mi vida, te aseguro que no pienso huir.
-Jaeil: Por razones de confidencialidad no te puedo decir exactamente de que hable con él, pero sí de quien se trata. Gao Shide es nieto de uno de los empresarios más importantes de China en el negocio de resorts, sus propiedades no solo son de lujo sino que también están posicionados estratégicamente en las zonas de residentes VIP. Su abuelo fue el que fundo los dos resorts más grandes del país que ahora son las bases por llamarlo así pero él ha producido el doble de dinero con las filiales, es conocido por ser un visionario de los negocios demasiado exitoso donde pone su mira al poco tiempo se baña de oro a pesar de tener casi todo tiene un carácter de mierda y no confía en nadie incluyendo a su familia.
-Kwang: ¿Qué hay de su sobrino?, me imagino que también sabes de él.
-Jaeil: ¿Por qué acerté? Sabía que tu interés sería más por él. Su nombre es Woo Hyun a diferencia de su tío él es un pequeño empresario tiene un club en las afueras de Busan llamado "Blue night", y lleva un negocio similar al de ustedes prostitución, drogas, etc. Parece que había un topo en su gente porque lo traicionaron, dieron aviso a la policía y le cayeron de sorpresa confiscaron todo lo que estaba a su paso gracias a eso ahora está en prisión. No es broma este tipo, tiene gustos bastantes peculiares por eso se hizo de bastantes enemigos parece que cuando se obsesiona con algo es bastante peligroso.
Su tío quiere abrir un club nuevo parece que quiere impulsar el trabajo de Hyun la base que el dejo es mala no sé si lo lograra pero veamos que sucede, está demasiado confiado. Escuche algo divertido por una llamada el otro día ahí entra tu muy apreciado hermano, parece que nuestro Hyun quiere rescatar a un perro que está a punto de ser sacrificado.
-Kwang: Escuche que son muy unidos tengo curiosidad ¿cuántos años le dieron?
-Jaeil: Va estar poco tiempo encerrado su tío está aquí, aparte del negocio vino a ayudarle aunque parece que no le tiene mucho afecto familia es familia lo sabes bien. Tiene el dinero y el poder de sobra para sacarlo, como para hacer pasar un preso por otro, como mandar asesinar a alguien dentro de la prisión todo en un abrir y cerrar de ojos. No escuché más detalles, pero sé que lo entiendes.
-Kwang: ¿En dónde van a abrir el club?
-Jaeil: Es mucha información la que ya te concedí pero te daré una pista, fue la razón por la que aguantaste perder dos dedos.
En ese momento sentí como apretaba mi quijada, mis cejas se fruncieron de la repulsión de saber a lo que se refería, nadie más que yo sabía el peso de la respuesta a mi pregunta era "Gangnam".

Límite CorrompidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora