CAPÍTULO 21

13 2 2
                                    

Sentí como al escuchar sus palabras me desmorone ya no tenia sentido nada, quería contarle lo que había pasado que no era el mismo de antes, el cuanto lo extrañaba pero su indiferencia me lo impidió.
-Kwang: ¿Ya no quieres estar conmigo? ¿Te doy asco? ¿Es eso?
-Daewhi: ¡Basta! No entiendes ni sabes nada, así que por una vez en tu vida deja de actuar como si pudieras controlar todo.
No podía más con la sensación de ser alejado por él, pude observar un chupetón ligero en su cuello la desesperación combinada con los celos me estaban por completo consumiendo.
-Kwang: Ya se lo que esta pasando, te gusto más el agujero de ese imbécil. ¡Respondeme! ¿de verdad te gusta o solo es algo pasajero? ¿hasta dónde piensas llegar con él?
Solo suspiro mirándome con sus cejas fruncidas como si le molestara lo que acababa de decir o tal vez si tenía razón.
-Daewhi: Ya me harte de esto es mejor que me vaya, de verdad espero que puedas tener una buena vida.
-Kwang: Te tuve que amordazar para que no dijeras tantas estupideces.
Solo hablaba de lo insignificante, el hecho de que estuviera delante de él después de más de un año de no vernos no le importaba para nada. Se había despedido más veces de las que me había mirado, era una situación decepcionante.
Lo empuje contra la pared estaba decidido a no volverlo a perder, quería oler su aroma, sentir su calor, escuchar los latidos de su corazón para confirmar que todavía estaba conmigo. Tome su cara con mis manos le acaricie sus mejillas y el lunar que compartíamos sentí como se sonrojaba sutilmente, con nuestras respiraciones mezclándose y sus brazos rodeando mi cuerpo con fuerza hacía que mi sed fuera imposible de saciar.
Metí mi cabeza dentro de su playera le fui lamiendo su abdomen después su pecho con mis manos fui acariciando todo su torso, no podía dejar de contemplar lo hermoso que era, cuando llegue a la marca lo mordí al escuchar sus gemidos sentía como mi calentura aumentaba puse mi mano detrás de su cabeza gire su rostro hacia mi le abrí su boca e introduje mi lengua en ella, con cada movimiento de nuestras bocas su pantalón se abultaba más tenía que hacer que entendiera lo que siempre había sentido por él.
-Kwang: No sabes cuánto me he arrepentido de haberte alejado ¡me equivoque!, hasta el día de hoy es algo que no me ha dejado vivir en paz ¡perdóname!. Jamás me intereso ese bastardo solo quería algo mejor para ambos, sé que nunca me pediste nada pero era algo que nos merecíamos. Te lo suplico no me dejes.
Las lágrimas estaban fluyendo de mis ojos, ya no podía aguantar más aunque odiará llorar me sentía pequeño en frente de él, solo quería su perdón y que regresará a mi lado era lo único que necesitaba.
-Daewhi: Te has vuelto más sentimental de lo que recuerdo. Me he culpado todos los días al recordar cómo te lastimaron y cómo no te pude proteger, no sé si merezco tu perdón.
-Kwang: ¡Olvídalo! yo ya lo hice, en cambio regresa a mi lado de verdad no puedo vivir sin ti. 
Con nuestras miradas terminamos de decir lo que faltaba por confirmar, se acercó sonriendo unió sus labios contra los míos, nos envolvimos en el beso más cálido y sincero que había tenido en mucho tiempo.
-Kwang: No te imaginas cuánto te he extrañado, te deseo dentro de mí. 

Límite CorrompidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora